10 hábitos de cocina para ayudarle a perder peso

por | 25/05/2019

Ahí está el viejo refrán, “ABS se hacen en la cocina-no en el gimnasio”, y hay mucha verdad en eso. Usted puede trabajar su trasero en el gimnasio y terminan llegando a ninguna parte – especialmente cuando se trata de pérdida de peso – si usted no está prestando atención a su nutrición. Comer sano requiere mucha dedicación y preparación, pero estamos a punto de ayudarle a hacer las cosas fáciles en el Departamento de cocina. Es por eso que hemos creado un plan de comida para hacer frente y el programa de 30 días Happy Body formula. Cuando tienes un esquema y reglas a seguir, simplemente estás más inclinado a hacerlo por los libros.

cocina-hábitos-pérdida de peso

Si usted se encuentra constantemente resbalando de la rutina o simplemente no puede encontrar su ranura con una espátula en la mano, estos hábitos de cocina son lo que hemos encontrado-nosotros mismos y con nuestros participantes-para ser el más esencial para la pérdida de peso sostenible a largo plazo.

1. Prepara tus vegetales

de preparación vegetal

El desperdicio de alimentos puede volverse bastante gravoso cuando te desplazas para cocinar principalmente desde cero. Un escenario es que usted fija la barra demasiado alto para completar la tarea de trabajar a través de todo ese alimento fresco y en su lugar optar por comer fuera unas cuantas veces en el transcurso de la semana, inevitablemente comiendo porciones más grandes y alimentos más ricos en calorías. O, usted encuentra las porciones de comida real para ser un poco grande. Esto es en realidad un problema común que la mayoría de la gente no espera. Cuando usted está comiendo proteínas y verduras, realmente puede apilar su plato alto!

Si cocinar parece que a veces toma demasiado tiempo y se te acaba el vapor, preparar tus vegetales es una forma motivacional de llegar a comerlos. Utilice un espiralizador o un procesador de alimentos para “tallarines” o “arroz” fácilmente sus verduras. Picar las verduras para comer como bocadillos, o rebanar y dados para saltear rápido y fácil o además de tortillas y ensaladas. De esta manera, usted produce es accesible, incluso si usted se siente sin inspiración para comerlo. Tenemos que crear nuestra propia conveniencia.

2. Limpie la despensa

pérdida de peso-1

Tal vez antes de nada, deberías librar la cocina de la tentación. Ya sea que tengas o no confianza en tu fuerza de voluntad y en tu capacidad de resistir, todos nos enfrentamos a momentos débiles cuando el chocolate es la única respuesta, y ahora mismo. Tener una barra de chocolate negro para situaciones de emergencia es muy diferente a una despensa llena de bocadillos para los ‘ niños ‘ que ocasionalmente sumergen en. Examina tus hábitos y antojos actuales y olvídate de todo lo que te vuelva a hacer.

Es más fácil tomar decisiones saludables cuando lo hacemos fácil. Si usted no puede hacer un barrido completo en limpio, al menos eliminar cualquier tentación de la visión directa y despejar las encimeras. La sociedad moderna y los estándares alimentarios no hacen exactamente decir “no” una tarea sencilla todo el tiempo. Teniendo en cuenta que usted tiene la libertad de elección bajo su propio techo, usted debe tomar ventaja de ella. Además, “fuera de la vista, fuera de la mente” funciona.

3. Prepárese para el ataque del aperitivo

paleo-snacks

La preparación de la comida es buena y todo, pero cuando tu ataque de aperitivo inevitablemente golpea, necesitas estar preparado. Una despensa desnuda no va a prestarse bien a refrigerios saludables, y vas a ser mucho más propenso a buscar ese dulce o salado tratamiento de una fuente externa. Por otra parte, es probable que va a ser un alimento de conveniencia, y la comida que es conveniente no es notoriamente saludable.

Hazte algunas bolsas pre-medidas de nueces/semillas, asegúrese de que tiene fruta fresca, de temporada en el mostrador, agarrar algunos bares que disfruta (nos encanta RXBAR!), hervir los huevos en el comienzo de la semana, el refrigerador con alimentos ricos en proteínas como embutidos, o obtener un aumento de grasa con mantequilla de nuez o tus aceitunas preferidas. Otros favoritos de la mina incluyen chips de col rizada, corteza de cerdo, y medio aguacate con salsa picante. La clave es tener opciones a su disposición y tener las porciones correctas de estos bocadillos a mano.

4. entrar en el hábito de medir los alimentos

pesaje-alimentos

Es posible que se sorprenda de lo que piensa que es una porción normal frente a lo que en realidad es una porción normal.No importa si estás optando por contar calorías o no. Ser consciente de cuánto estás consumiendo es un buen hábito para bajar de peso. Utilice cucharas de medición y tazas de medición para su ventaja para el control de porciones casi sin esfuerzo. Si quieres entrar en ella, comienza a sopesar los alimentos densos en energía – cortes grasos de carne, nueces y aceite/aderezos, en particular. Una báscula de alimentos puede ser una adición fabulosa al mostrador si se utiliza.

Eventualmente, tendrá un mejor ojo para lo que una porción normal se ve y se siente como. De esa manera, puede ser más intuitivo acerca de cocinar la cantidad correcta de alimentos para sus objetivos, y observando porciones saludables mientras come fuera. Muchas personas simplemente no tienen idea de lo que parece una porción normal, especialmente con los restaurantes que se deshagan de los platos súper apilados más y más con frecuencia!

5. compre alimentos aptos para el congelador

alimentos congelados

Esto puede tomar dos hábitos. Primero, puedes comprar comida que ya ha sido congelada. Verduras congeladas son a menudo recogidos en su pico y el flash congelado, conservando así un montón de nutrientes! En realidad podrían ser más nutritivos que los vegetales frescos, especialmente si usted está comprando en una tienda de comestibles de caja grande. Esto también abre más opciones. Muchas tiendas de comestibles tendrán opciones saludables como arroz de coliflor congelado, verduras ya asadas, verduras espiralizadas y más. Esto hace que cocinar comidas saludables sea una brisa, y no tienes que preocuparte por el desperdicio de comida.

Otra opción es congelar los productos usted mismo. Usted puede congelar fácilmente cualquier fruta que tenga sin mucho más que rebanar y cortar ellos. Si quieres congelar vegetales, muchos pueden congelarse crudos, pero es bueno par-hervirlos primero. Coloque todo plano en bolsas de plástico para un almacenamiento óptimo, y etiquételos. Te lo agradecerás más tarde. Tener un congelador abastecido significa que rara vez se le ejecutan opciones para una comida rápida y nutritiva.

6. la cocción por lotes

Meal-Prep

Esta es una regla que podemos dejar atrás. Realmente se puede adaptar la cocción por lotes a su estilo. Para empezar, puede elegir el estilo estándar de hacer algo de preparación de comida una vez a la semana. Entra en la cocina por solo 3-4 horas con algunas recetas en la mano y Deshazte de ellas para disfrutar de comidas fáciles y para llevar durante toda la semana. Si necesita ayuda para comenzar este hábito, eche un vistazo a nuestro plan de comidas de 7 días gratuito para hacer frente a la comida.

Otra opción es cocinar a medida que vaya a lo largo de la semana, pero doble o triple (dependiendo de la cantidad de personas que está alimentando) la receta para que tenga el almuerzo para el día siguiente. De esa manera, solo estás cocinando una o dos veces al día, pero sigues comiendo comidas caseras, nutritivas y con pérdida de peso tres veces al día. Usted hace la matemática-que vale la pena!

7. reserva sobras para sobras

Sobras

Es bastante fácil volver a la comida caliente en la estufa cuando todavía te sientes hambriento después de la cena, pero en realidad, es probable que no hayas dado a tu comida suficiente tiempo para digerir. Si tienes problemas para volver por segundos o tercios, empacar los restos en recipientes de vidrio (echa un vistazo a nuestras recomendaciones de almacenamiento seguro) y ponerlos en el refrigerador le ayudará a diferenciar lo que está para la cena ahora, y qué hay para la cena Más tarde.

Para algunas personas, esto realmente podría cambiar el juego de control de porciones de una manera bastante simple, lo que le ayuda a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Además, refuerza toda la noción de la cocción por lotes. ¿De qué sirven las sobras si las comes en la cena? No es bueno si ya no existen.

8. comer de platos más pequeños

tamaños de placa

Uno de los problemas que enfrentamos cuando nos servimos es el tamaño de la placa. Naturalmente, queremos llenar el plato. Es la naturaleza humana, y es lo que se nos ha enseñado a hacer. ¿Cuántos de ustedes son miembros del “Club de placas limpias?” A menudo, está arraigado en nosotros que tenemos que terminar hasta el último bocado (Gracias Mamá y papá!), pero eso nos pone mucha presión cuando la placa que estamos comiendo es grande en primer lugar, y está cargada a sus bordes.

Compre un conjunto de platos más pequeños para comer de, y que inherentemente llenarlo con menos comida.Mientras que menos comida no siempre es mejor, esta es otra forma sencilla de aprovechar la alimentación más consciente, conseguir que los tamaños de las porciones sean correctos y perder peso. En el caso de almidones y alimentos más pesados, puede reducir la cantidad que está tomando significativamente. Todavía es bueno para medir su comida, pero considere esto un experimento de cocina y ver cómo va para usted.

9. Haga de la cocina un espacio consciente

comer a conciencia

Apresurarse a través de una comida, desplazarse a través de Instagram como la pala en la comida por la carretilla, o ver la televisión con la cena en su regazo son todos grandes no-no es si usted está tratando de perder peso. Cuando te gusta comer, prestar atención a los sabores y aromas, y centrarse en lo agradecido que está por su comida, es más probable que se detenga cuando esté lleno y comer más intuitivamente.

Cuando estamos distraídos, nuestros cerebros no están centrados en el 100% en manejar nuestras señales de hambre, lo que significa que somos propensos a comer en exceso. Cuando hacemos de esto un hábito, realmente nos disuora de perder peso e incluso puede contribuir al aumento de peso. Aprenda más sobre la alimentación consciente y empiece a practicar comidas con atención con el mayor de las distracciones posibles. Para empezar, apague el televisor y deje el teléfono en la otra habitación. Encienda algo de música, hable con la compañía que tiene, o simplemente disfrute de la paz y la tranquilidad.

10. hacer packs de batidos

batidos-packs

Es bueno tener un congelador lleno de comida, pero quieres algunas opciones fáciles de hacer allí también. Hacer paquetes de batidos podría ser la respuesta. Utilice algunas de sus frutas favoritas, añadir algunas grasas saludables de aguacate o leche de coco, tirar en un puñado de greens, y usted está bien para ir. Esto hace que la mezcla de batidos en la mañana simple, y que casi ni siquiera tiene que pensar en ello. De esta manera, puede medir los ingredientes con anticipación.

Cuando se mezcle, considere la posibilidad de agregar algunos péptidos de colágeno o uno de nuestros polvos de proteína paleo recomendados para que sea una comida completa. Si usted no tiene una licuadora, es hora de conseguir uno! Recomendamos el NutriBullet. Toma el Green Smoothie Challenge de 7 días si quieres experimentar con nuevas y emocionantes formas de conseguir esos nutrientes. Para aquellos que luchan con la pérdida de peso, hacer una comida líquida por día realmente puede ayudar a mantener el hambre en control si usted utiliza los ingredientes adecuados.

Siéntase libre de comentar a continuación con sus propios consejos de cocina que le ayudaron a ponerse en forma. ¿Cuál es tu secreto? Si te gustó este artículo, ¡ asegúrate de compartirlo!

PIN PARA MÁS TARDE DESDE AQUÍ

10 hábitos de cocina para ayudarle a perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *