Por qué necesita prebióticos con sus probióticos + cómo comer más

por | 31/05/2019

Si usted está interesado en la salud y el bienestar, lo más probable es, usted sabe una cosa o dos acerca de los probióticos. Estos son alimentos o suplementos con cepas de bacterias que ayudan a nuestros intestinos a mantenerse fuertes, sanos y prósperos.

Básicamente, queremos mantener una cantidad basal de bacterias buenas en el vientre.

Con esto, también necesitamos una variedad de cepas y tenemos que poner énfasis en mantener toda esa bondad gustosa.

Comer alimentos fermentados naturalmente como yogur, Kimchi, kéfir, chucrut y miso o tomar una cepa de calidad de los probióticos diariamente tiene un gran impacto en el bienestar de las propiedades de lucha contra la enfermedad a la pérdida de peso.

Los intestinos son cosas importantes, mis amigos. Su salud no debe tomarse a la ligera. Sabemos un poco sobre los probióticos ahora. Entonces, ¿cuál es el trato con los prebióticos?

prebióticos-1

Vamos a cubrir los fundamentos de por qué los prebióticos son tan importantes, por qué es posible que desee considerar incluir más en su dieta, que los alimentos son naturalmente ricos en prebióticos, y cómo funcionan en conjunción con los probióticos – más la línea de fondo sobre cómo son diferentes: en esta función.

¿Qué son los prebióticos?

prebióticos-3

Un prebiótico es un ingrediente alimenticio que no puede ser digerido. Inicialmente, esto suena bastante alarmante, pero en realidad se atribuyen a una mejor digestión!

Se comportan de la misma manera que un compuesto de fibras, en realidad-ya sabes, lo que siempre te dicen que comas más de para conseguir que las cosas funcionen sin problemas. Los prebióticos promueven el crecimiento de microorganismos en los intestinos como bacterias buenas.

Una vez que pasan a través del intestino delgado sin digerir, los prebióticos entran en el intestino grueso donde se fermentan ser bacterias anaeróbicas preexistentes. Aquí, actúa como combustible o nutrientes para las bacterias en el intestino. Mientras esa bacteria sea buena, ¡ queremos alimentarla!

Por esta razón los prebióticos son vitales para complementar con si usted está tomando en probióticos, ya sea en forma de suplemento o con alimentos fermentados.

La diferencia entre un prebiótico y un probiótico: Los probióticos producen bacterias beneficiosas mientras que los prebióticos proporcionan algún sustento para que las bacterias beneficiosas.

Los beneficios de los prebióticos

prebióticos-2

Se trata de la mejora de nuestras bacterias intestinales incluyendo la diversidad y la abundancia, la interacción entre pre-y probióticos, y cómo podemos subir la ante cuando se dibuja la conexión entre aspectos específicos de nuestra salud y el microbioma.

Es cosas interesantes, y hay un poco de investigación prometedora!

1. digestión, digestión, digestión

La digestión es la raíz de toda la salud. Si su digestión se siente bien, lo más probable es, muchas otras cosas están cayendo felizmente en su lugar! Hipócrates lo dijo todo cuando proclamó: “toda enfermedad comienza en el intestino.”

Más allá de la enfermedad, podemos rastrear tanto de vuelta a nuestra flora intestinal y posterior digestión sana. Los probióticos traen que las bacterias buenas que mantiene nuestro intestino fuerte y su revestimiento menos permeable, tan menos vulnerable a las fuerzas externas.

¿Qué tienen que ver los prebióticos?

En primer lugar, cuando nuestra bacteria comienza a “Munch” en las fibras no digeribles de los alimentos prebióticos, empiezan a producir ácidos grasos de cadena corta. Amamos nuestros ácidos grasos.

Tenemos un poco de ácido butírico en la mezcla que ayuda a que el revestimiento intestinal permanezca fuerte. Esto también fomenta la regulación de los niveles de electrolitos incluyendo magnesio, calcio, sodio y agua.

Este es un delicado equilibrio que es esencial para el bienestar general!

2. inmune impulsar beneficios

prebióticos-1

Nuestro intestino también tiene mucho que ver con la inmunidad. Bacterias patógenas es más probable que aumente sin una buena base de bacterias en el intestino, como nuestro tejido epitelial depende de la flora intestinal!

No se regenerará sin una abundancia de las cosas, así que tenemos que asegurarnos de mantener la nutrición de nuestras bacterias con la comida que necesita.Los alimentos prebióticos cambian nuestra flora para mejorar la inmunidad.

El “efecto prebiótico” también se asocia con un menor riesgo de enzimas que promueven el cáncer debido a sus impactos en el sistema inmunológico.

Finalmente, los prebióticos y los probióticos aumentan la capacidad natural del cuerpo para absorber vitaminas y minerales, por lo que podemos asegurarnos de que nuestra dieta nutritiva-densa realmente alimenta nuestro sistema inmunológico y más allá!

3. respuesta positiva al estrés

prebióticos-3

Nuestras hormonas van un poco cucú cuando nos estresamos a veces. Afortunadamente, muchos de nosotros rebotan bastante bien. Para algunos, sin embargo, el estrés crónico está causando estragos en la salud hormonal.

Si su salud intestinal está comprometida, también, la respuesta de estrés puede ser fuertemente debilitado con el tiempo! La dieta tiene mucho que ver con esto, y la adición de alimentos prebióticos puede ofrecer beneficios serios.

Sabemos que los probióticos tienen un efecto generalmente positivo sobre el estrés y trastornos relacionados con el estrés como ansiedad, depresión y trastorno bipolar. ¡ Este estudio confirma que algunos tipos de prebióticos tienen impactos similares!

En los adultos que utilizaron un prebiótico, una de las diferencias más notables para confirmar esta idea fue la disminuciónde la vigilancia de la atención. Básicamente, los participantes fueron menos reactivos al estrés y podrían centrarse más fácilmente en el positivo en lugar de en el negativo.

En términos de nuestras hormonas, la flora intestinal sana puede actuar como un adaptógeno haciendo nuestros cuerpos más resilientes al estrés general, disminuyendo esa liberación inicial de cortisol y regulando bien incluso bajo circunstancias estresantes.

Por último, es importante tener en cuenta que los trastornos digestivos como IBS están relacionados con el estrés, por lo que abordar la salud intestinal es muy importante para abordar la autoinmunidad y la respuesta al estrés.

4. salud ósea

prebióticos-2

Los prebióticos tienen la capacidad de hacer que las vitaminas y los minerales más disponibles para el cuerpo para su uso, por lo que nuestros huesos benefician a gran tiempo de esto. Si usted está tomando en una dieta nutritiva-densa pero su digestión sigue comprometida, o su flora intestinal es débil, en realidad no va a absorber todas esas propiedades saludables en absoluto!

Esto es especialmente cierto para el calcio, el hierro y el magnesio con los prebióticos, y por eso te dicen que tienes que beber tu leche.

Los prebióticos pueden ayudar a prevenir la osteoporosis, aumentar la densidad ósea y mantener el esqueleto fuerte, que se opone a las roturas, fracturas y esguinces.

5. pérdida de peso

Buena salud intestinal y la suplementación prebiótica se han relacionado con mejor saciedad, regulación de azúcar en la sangre y la homeostasis de energía. Todos sabemos que la fibra se recomienda para aquellos que tienen como objetivo comer para bajar de peso o mantenimiento de peso.

No solo mantiene la digestión suave y feliz, sino que te llena, por lo que es menos probable que vayas a buscar bocadillos entre comidas. ¡ Esto se aplica también al material fibroso indigestible!

Además, debido a que los prebióticos mantienen nuestras hormonas felices y nuestros niveles de estrés son manejables, es menos probable que estemos impulsados al hambre por esos factores. Una de las razones más comunes para el aumento de peso o resistencia a la pérdida de peso es las glándulas hormonales poco saludables, incluyendo adrenales, hipófisis y tiroides.

El cortisol y la ghrelina – la hormona del hambre – podrían liberarse sin nuestro consentimiento, y los prebióticos pueden ayudar a que estos tipos estén en control.

Fuentes alimenticias de prebióticos

prebióticos-característica

¿Cómo puedes conseguir más prebióticos en tu dieta? Si estás trabajando duro para asegurar un intestino feliz y saludable con buena integridad para que las bacterias prosperen al comer alimentos ricos en probióticos, ¡ absolutamente quieres asegurarte de que estás consumiendo fuentes de calidad de prebióticos también!

Estos dos trabajan juntos maravillosamente. Muchos de estos alimentos deben ser consumidos crudos, y ninguno debe ser utilizado en exceso.Muchos alimentos prebióticos y verduras crudas en general, puede causar un poco de angustia de la barriga, así que utilice con precaución!

De lo contrario, no hay efectos secundarios dañinos. Estos son algunos de los elementos que debes añadir a tu siguiente lista de compras:

  • Plátano verde (ligeramente inmaduro) o harina de plátano verde
  • La raíz de achicoria
  • Los puerros crudos
  • Las cebollas crudas
  • Ajo crudo
  • Sunchokes o alcachofas de Jerusalén
  • Espárragos (preferiblemente crudos)
  • Diente de León o té de raíz de diente de León
  • Jícama crudo

Con suerte, te hemos ayudado a tener más sentido de por qué necesitas tanto probióticos como prebióticos. ¿Cuál es tu comida prebiótica favorita para comer?

¡ Háganos saber en los comentarios a continuación! ¡ Comparte esta publicación en Pinterest desde aquí!

Por qué usted necesita prebióticos con sus probióticos y dónde conseguirlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *