6 maquillaje Essentials | Jane Hermes mineral

por | 17/09/2019

Si eres algo como nosotros, necesitarían equipaje rodante para llevar todo su maquillaje con usted sobre la marcha. En lugar de jugar el viajero constante, trate de probar su bolsa de maquillaje a los siguientes seis elementos esenciales.

6 maquillaje en la marcha Essentials para el verano

Polvo Fundación + cepillo de viaje: La base en polvo (como PurePressed básico o Amazing base) es extremadamente versátil y se puede utilizar como base, corrector o incluso polvo de acabado. Los nuestros incluso contienen SPF para protegerlo del sol. Mantén el interior de tu bolso limpio trayendo un cepillo de base de viaje que sea retráctil o se pueda llenar con el polvo suelto.

Blush crema: Un palillo crema hace que la reaplicación sea fácil. Se puede aplicar con el dedo, por lo que no hay necesidad de un pincel de rubor!

Uno o dos productos labiales: Sabemos lo fácil que es llevar una colección de productos labiales para cada ocasión, pero que puede pesar su bolso. Aligerar la carga con sólo traer el lápiz labial o brillo de labios utilizado en su look de maquillaje ese día, y cambiar los productos cada día o así.

Sombra de ojos líquida: Si usualmente tocas tu sombra de ojos al mediodía, arroja una sombra de ojos cremosa y líquida en tu bolso. Utilice el cepillo incorporado para una fácil aplicación y para reducir el número de pinceles que tiene que llevar.

Delineador marrón: Un lápiz de ojos marrón se puede utilizar en un número de diferentes maneras. Aplícalo sobre tu delineador de ojos actual (negro o marrón) para retocar tu look después de un largo día de trabajo o utilícalo como un lápiz para cejas para definir tus cejas antes de salir.

¿Quieres saber lo que Jane lleva en su bolso? Aquí están los productos que siempre tiene en su bolso durante el verano:

¡ Queremos saberlo!

Qué productos siempre pones en tu equipaje de mano. Muéstranos tu bolso de maquillaje básico de viaje en Instagram etiquetando #BeautyWithBrilliance o #TheSkincareMakeup.

Post relacionado

¿Una mirada de maquillaje veraniego de Jane Iredalehace desaparecer tu rubor? Brilla todo el día con estos… Maquillaje en el resplandor para SummerNot sólo una cara bonita: obtener hermosas manos, piernas un…

¡ Mantennos en contacto!

Regístrate para recibir actualizaciones sobre nuevos tips de belleza, tendencias de estilo y how-tos de maquillaje en tu bandeja de entrada. Al registrarte, aceptas las condiciones de uso de Jane Hermes, los términos y condiciones de Beauty Rewards y el aviso de privacidad.

Etiquetas: Maquillaje de verano y estilo TipsPrevious Article6 consejos para SkinNext naturalmente brillante Articleconsejos de belleza nupcial: Cómo ACE su boda de maquillaje de prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *