Cómo usar lápiz labial rojo: puntas de lápiz labial rojo

por | 03/06/2019

puntas de lápiz labial rojo para maquillaje de día de San Valentín El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y hay dos colores en nuestra mente: rosa y rojo. Pink es nuestro color de lápiz labial favorito cuando queremos crear un look de maquillaje natural y sin esfuerzo. Pero, el rojo es la sombra que elegimos cuando queremos destacar y sentir confianza. Usted puede pensar que un labio rojo es sólo para las estrellas de cine y las mujeres que beben todo de pajitas. Pero estamos aquí para mostrarle lo fácil que es crear un faneca rojo que funcione con su estilo. Sigue leyendo para obtener consejos sencillos de nuestros educadores de maquillaje global sobre cómo usar lápiz labial rojo.

Guía para principiantes: Cómo usar el lápiz labial rojo

Si raramente usas lápiz labial rojo, aquí tienes algunos consejos de los educadores globales de maquillaje Edgar Dominguez y Hannah Hatcher. Con estos cuatro pasos, tendrás una suave y amigable despedida toda la noche.

Exfoliar primero – “El lápiz labial rojo se ve mejor en labios suaves, hidratados y rellenados”, dice Edgar. Recomienda exfoliar e hidratar tus labios con nuestro exfoliador y plumper Sugar & Butter Lip antes de que incluso escoges tu tono de lápiz labial.

Define tus labios – Usa un delineador labial que tenga un color similar al de tu lápiz labial (prueba Crimson Lip Pencil). Esto le dará a tus labios una definición natural. Hannah sugiere forro y relleno en los labios con la misma sombra para ayudar a crear un acabado a prueba de besos.

Utilizar un pincel labial – Para un look más preciso, Edgar recomienda usar nuestro cepillo de labios retráctil para aplicar el labial. El pincel hará que sea más fácil colorear dentro de la línea de lápiz labial.

Establecer, y go! – Para un pucker de estancia mate, a Hannah le gusta terminar su look de labios rojos con un poco de polvo de acabado suelto mate increíble. Puedes usar el dedo para deslizarlo suavemente sobre tu lápiz labial.

Elegir el labio rojo derecho para usted

Los productos de labio rojo vienen en muchos tonos y formulaciones diferentes. Desde el clásico lápiz labial rojo a la Marilyn Monroe hasta un tinte de labio rojo más natural, nosotros te cubrimos. Aquí están nuestros productos favoritos de labios rojos para usar para un look natural, clásico o de larga duración.

Cómo usar lápiz labial rojo, productos de labio rojo

Los rojos naturales

  • “Mi tono rojo favorito que es juvenil y halagador en todos los tonos de piel es para siempre rojo sólo beso labio y mejilla mancha,” dice Edgar. ” Tiene el equilibrio perfecto entre coral y rojo, dejándolo con una firma suave y personalizada que se queda. “
  • ¿Quieres añadir un poco de brillo a tu labio de manzana de caramelo? La entrenadora de productos Christine Orcutt Savolis sugiere la cobertura de su producto labial favorito con crabapple o rojo actual PureGloss Lip Gloss.

El clásico rojo

  • Si estás buscando el clásico labial rojo, la elección de Hannah es Cindy PureMoist Lipstick.

Los rojos de larga duración

  • Para asegurarse de que su color de labios dura a través de su cena romántica, educador de maquillaje global Shawn Towne recomienda el uso de fijación labial. Él dice, “aplicar la mancha de la fijación de labio de la pasión a sus labios, a continuación, de arriba con siempre rosa sólo beso labio y mejilla mancha. El color que crea es realmente rico y hermoso. “
  • El secreto de Christine para un rojo mate es Hot PlayOn Lip Crayon. También le gusta la capa con siempre rojo sólo beso labio y mejilla mancha para añadir poder de permanencia. “Siempre digo que cuando quieres un labio rojo, quieres que dure”, dice. ” Forever Red realmente se queda y es fácil de retocar más tarde en el día. “

#RedHotLips

Brillante, mate y todo lo demás, queremos ver cómo se rocía un labio rojo. Publica fotos de tu #RedHotLips en Instagram. Usa el hashtag y etiquétenos @janeiredale, y podemos tener en nuestra página.

Post relacionado

Presentamos la triple Luxe de larga duración Naturally Moi… 4 hacks para obtener hidratante mate labial ColorJane invierno cuidado de la piel y la belleza… 5 lápiz labial rojo hacks para dominar ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *