Un look de maquillaje veraniego de Jane Iredale

por | 17/09/2019

El verano en Berkshires es una de mis temporadas favoritas. Me encanta estar al aire libre y disfrutar de toda la belleza que esta región tiene para ofrecer, ya sea jardinería en el jardín de nuestra empresa, cuidando mis flores o tomando mi amado perro cookie para un paseo. Durante esta temporada, me gusta un look de maquillaje simple, completo con SPF, para proteger mi piel y realzar mi belleza sin importar la actividad que estos bellos días traigan. Aquí está uno de mis looks favoritos de verano:

  • Comience aplicando una cantidad del tamaño de un guisante de nuestro humectante teñido, sueño teñido crema hidratante, a su cara con la punta de los dedos. Dream Tint, es excelente para aquellos que no quieren usar mucho, pero necesitan humedad y algo de protección. Lo uso todos los días bajo mi fundación mineral PurePressed base.
  • Para mayor cobertura, aplique PurePressed base mineral Foundation usando el cepillo Handi y pulverice con su Spray Hidratante favorito, el mío es POMMISST.
  • Nuestro nuevo iluminador in touch en confort ofrece la cantidad justa de brillo y color para un hermoso look enrojecido. Para tonos de piel justos, aplicar un poco a las mejillas con la yema de los dedos. Para tonos de piel más oscuros, aplicar un poco en la parte superior de los huesos de la mejilla para resaltarlos, a continuación, aplicar ConnectionIn Touch crema Blush a las mejillas con la punta de los dedos.
  • Para un look dorado suave aplique el tono más claro de Golden Girl PurePressed sombra de ojos triple a su hueso de la ceja, acariciando suavemente usando el pincel de sombreador de ojos.
  • Todavía usando el pincel Eye Shader, palmada suavemente en el tono dorado de Golden Girl PurePressed sombra de ojos triple a sus párpados.
  • Usando el pincel de pliegue, aplicar el tono de cobre/marrón de Golden Girl PurePressed sombra de ojos triple en su pliegue y en la esquina exterior de su párpado en una forma “c”; mezclar bien.
  • Alinee su línea de pestañas superior utilizando nuestro nuevo Jelly jar gel eyeliner en Brown. Nuestros nuevos Jelly Jars son de textura suave, creando naturalmente el aspecto rico y cautivador de los Kohl, pero sin químicos ni irritantes.
  • Aplica PureLash Lash extender & acondicionador a tus pestañas. A diferencia de muchos productos en el mercado que mejoran el crecimiento de las pestañas oculares, el extensor PureLash & acondicionador no irrita incluso los ojos más sensibles y se puede usar durante todo el día. Está destinado a ser utilizado como una imprimación debajo de rímel, por lo que no sólo proporciona acondicionamiento y ingredientes protectores como extractos de algas y pantenol; proporciona una base más gruesa y prolonga el desgaste de su rímel.
  • A continuación, aplica EspressoLongest Lash engrosando y alargando el rímel a tus pestañas.
  • Me encanta nuestra fijación labial porque permanecen todo el día y saturan los labios con un color hermoso y vívido. Para este look veraniego aplicamos nuestra nueva tonalidad en Craze, una preciosa mancha de coral.

Para un simple look veraniego lo más importante es recordar tu SPF, no solo
en tu cara, sino en todo tu cuerpo. Su piel es el órgano más grande de su cuerpo, es importante protegerla y tratarla con cuidado. Nuestro Powder-me SPF protector solar seco viene en tres tonos: translúcido, dorado y bronceado. Polvo-me SPF protector solar seco también es resistente al agua por lo que es seguro de usar en la piscina y la playa.

Golden Shimmer Lotion Para esas ocasiones especiales o solo un poco de resplandor adicional, aplica nuestra loción facial y corporal Golden Shimmer con los dedos en la cara o en cualquier parte del cuerpo. La loción facial y corporal Golden Shimmer crea un sutil velo de brillo diseñado para calentar y suavizar la tez. Su fórmula natural rejuvenea e hidrata con extractos botánicos, dejando la piel sintiéndose suave.

Ahora que está protegido, asegúrese de salir y disfrutar de esta hermosa temporada y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

¡ Feliz verano!

Jane

Post relacionado

3 fácil música Festival maquillaje IdeasHow para obtener el maquillaje perfecto verano fiesta maquillaje LookSummer para la oficina tres de nuestros looks de maquillaje de verano favoritos.

¡ Mantennos en contacto!

Regístrate para recibir actualizaciones sobre nuevos tips de belleza, tendencias de estilo y how-tos de maquillaje en tu bandeja de entrada.Al registrarte, aceptas las condiciones de uso de Jane Hermes, los términos y condiciones de Beauty Rewards y el aviso de privacidad.

Etiquetas: Maquillaje de verano y estilo Tipsanteriorestamos celebrando nuestro 20 aniversario con un concurso! Siguiente artículo de belleza Bridal Timeline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *