Cómo limpiar en primavera su rutina de belleza

por | 04/06/2019

Todo el mundo sabe que la primavera es el momento perfecto para despejar las cubiertas, eliminar el polvo de las telarañas y empezar de nuevo. Mientras que usted puede estar centrándose en su casa o en su patio, recuerde que su maquillaje puede utilizar también una limpieza de primavera. Asegurarse de que su maquillaje es fresco y funciona correctamente es importante para ayudar a asegurar que funciona bien y da los mejores beneficios para el cuidado de la piel. ¡ Este es también el momento perfecto del año para ramificar y probar nuevos productos! Echa un vistazo a estos consejos sobre cómo limpiar la bolsa de maquillaje.

cepillos y productos de limpieza de primavera

Compruebe su período después de las fechas de apertura

período posterior a la apertura

Las fechas del período después de la apertura (PAO) aparecen en casi todos los productos de belleza que posee. El símbolo PAO se ve como un frasco abierto con un número dentro. El número indicado representa la cantidad de meses en que sus productos seguirán siendo de máxima eficacia después de abrir el producto. Dicho esto, si su base PurePressed favorito no huele o se ve diferente, y sigue funcionando como siempre lo ha sido, se puede seguir usando con seguridad. Después de todo, los minerales son inertes para que no caduquen!

Para limpiar tu maquillaje, revisa tus productos. Tal vez es el momento de hacer una nueva compra de uno de sus favoritos!

Consejo profesional: Nos gusta poner pequeñas pegatinas en nuevos productos y marcar cuando los abrimos, por lo que podemos mantener un registro de cuánto tiempo estarán en el máximo rendimiento.

Limpie sus pinceles

 

La limpieza de sus cepillos es un paso importante para asegurar que su maquillaje no sólo se aplica maravillosamente, sino también que su piel permanecerá limpia y clara. Para la limpieza rápida de manchas, pruebe nuestro limpiador de pinceles botánicos. Rocía el limpiador en una toalla de papel y remodela suavemente el cepillo para eliminar la acumulación del producto, mientras que este limpiador es perfecto para la limpieza en el lugar (especialmente para nuestros cepillos de maquillaje veganos con cerdas libres de animales), no te olvides de limpiar en profundidad tus pinceles una vez Semana. Usa un champú suave y agua tibia para supillar tu cepillo asegurando que toda la acumulación de maquillaje se lava, dejándote con un cepillo limpio y chillón. Echa un vistazo a este artículo para aprender la manera correcta de limpiar los cepillos de maquillaje.

Prueba algo nuevo

Makeover

La primavera es el momento perfecto para probar algo nuevo. Si ya has comprobado las fechas del período después de la apertura de tus productos, es probable que hayas decidido tirar algunas de tus Favas. Así que, ahora es el momento perfecto para probar nuevas tendencias, sombras o productos que has estado observando durante todo el invierno.

Echa un vistazo a nuestra galería de inspiración belleza para obtener algunas ideas para nuevos looks de maquillaje es posible que desee probar.

También puede ver lo que nuestro maquillaje se verá como en su propia cara mediante el uso de nuestra sala de cambio de imagen. Es una herramienta interactiva que le permite probar nuestros productos usando su computadora o dispositivo móvil simplemente cargando una foto de usted mismo. Puede guardar looks y comprar directamente a través de la aplicación. Es divertido y muy útil para averiguar qué productos son los mejores para usted.

Muéstrenos su primavera Shelfies

Esperamos que estos consejos de limpieza de primavera fueron útiles! Muéstranos cómo limpias tu rutina de belleza publicando un shelfie en Instagram..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *