3 ideas fáciles para maquillaje de ojos looks & tutoriales

por | 30/05/2019

Me encanta el maquillaje de ojos y los Mystikols son mi nuevo mejor amigo. Son versátiles, duran para siempre y OOO la la, los colores! Los he estado usando todos los días y puedo crear tantas miradas.

Primero, aquí hay algunos conceptos básicos de Mystikols:

Este es un tipo de delineador de ojos totalmente nuevo: un polvo cremoso en colores preciosos y saturados. Un extremo es para forro y sombra, el otro extremo es un resaltador de coordinación. El pigmento en sí vive en las tapas de giro de cada extremo. La “pluma” tiene aplicadores de punta de esponja bellamente formados. El lado del forro es un poco puntito, perfecto para el forro apretado si se utiliza la punta; ideal para una línea más suave o incluso ahumada – o sombra de ojos, si utilizas el lado del aplicador. El extremo del resaltador se redondea para colocarlo justo en el hueso de la ceja o en las esquinas interiores, realmente en cualquier lugar que necesite un toque de luz. Para recargar el aplicador, simplemente bombee en la tapa. ADVERTENCIA: no pegue nada más (cepillo, clip de papel, etc.) en la tapa o puede desalojar el pigmento.

Agradable y natural (también en el video a continuación):

Este aspecto fresco y bonito es perfecto para fines de semana, ir a clase, o hacer mandados, especialmente las compras navideñas. Sólo tres pasos te lleva por la puerta en un santiamén y dura todo el día:

  1. Aplica un tono claro a medio de sombra de ojos desde pestañas hasta pliegues, o hasta la ceja, como prefieras. Prueba la gran sombra de la base de tus estepas oculares, o el tono claro o medio de tu PurePressed Eye Shadow triple favorito, uno de los tonos más claros de tu kit de sombra de ojos PurePressed o un brillo de ojos.
  2. Aplica tu Mystikol favorito a la línea de pestañas superior. Trace la línea desde la esquina exterior, por lo que la línea es ligeramente más gruesa en el exterior. Me gusta dibujar ligeramente en el lado del aplicador por lo que la línea es un poco más suave y más grueso.
  3. Aplica PureLash Lash extender & acondicionador, y solo un poco de más largo, engrosamiento de pestañas y alargamiento de pestañas en las pestañas superiores. ¡Hecho!

Perfectamente pulido (también en vídeo):

  1. Aplica el tono medio de tu sombra de ojos favorita triple a la tapa con el pincel de sombreador Deluxe.
  2. Usa el pincel de pliegue para aplicar el tono más oscuro a tu pliegue
  3. Aplique el tono más claro al hueso de la ceja.
  4. Alinee los dos tercios exteriores de las líneas de las pestañas superior e inferior con su tono favorito de Mystikol. Si quieres una línea ajustada para un look más nítido, usa el mismo punto del aplicador Mystikol.
  5. Aplica PureLash extender & acondicionador y dos capas de rímel de engrosamiento y alargamiento de pestañas más largas.

Totalmente despierto

  1. Comienza con el tono más claro desde las pestañas hasta las cejas.
  2. Utilice el pincel de sombreador de cincel para aplicar la sombra media al pliegue. En lugar de aplicar en media luna, mezclar hacia arriba y hacia fuera en la esquina exterior.
  3. Aplica el tono más oscuro al tercio exterior de la tapa, mezclando y saliendo. Usa una esponja FLOCKED para deslizar desde la esquina exterior del ojo hasta el borde exterior de la ceja del ojo.
  4. Alinee la línea de las pestañas superiores con su Mystikol desde la esquina exterior, más grueso a más delgado, terminando alrededor de tres cuartas partes del camino. El forro debe terminar sólo un pelo antes de la esquina exterior y subir a la vez tan ligeramente.
  5. Alinee la línea de las pestañas inferiores desde el exterior, terminando a mitad de camino. Conecte la línea inferior a la parte superior en la esquina exterior.
  6. Aplica PureLash Lash extender & acondicionador y un poco de rímel, ¡ y listo!

Siguiente blog: tres miradas de noche, llegando muy pronto (no realmente, lo digo en serio!), y mientras tanto, echa un vistazo al video de abajo, con nuestro propio Jamie Roberts, Gerente de soporte de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *