Top 10 productos de belleza natural para cada baño

por | 30/05/2019

Hoy, quiero que echar un vistazo en su botiquín, su bolsa de maquillaje y donde quiera que usted puede estar acaparando productos de belleza. Vamos a hacer un poco de inventario juntos, y tal vez usted será capaz de hacer una pequeña limpieza de primavera.

La belleza DIY no es complicada ni costosa; es práctico y un esfuerzo digno. Además, solo necesitas unas cuantas actualizaciones sencillas para empezar.

natural-belleza-productos-gran

Estos productos son su línea de base, y realmente puede trabajar desde allí. Usted puede hacer sus propias recetas de belleza DIY, o al menos usted sabrá mejor qué ingredientes naturales para buscar al comprar productos de belleza en el futuro.

1. agua de rosas

natural-belleza-productos-1

El agua de rosas hace un fantástico tónico facial. El propósito del tóner es generalmente eliminar el aceite y las impurezas restantes. Esto significa poros más pequeños y una tez más suave en general.

Otro beneficio importante de usar agua de rosas para tonificar es mejorar el equilibrio del pH de la piel. Queremos usar tóner después de la limpieza para restaurar el pH, porque el jabón nos quita la acidez de la piel.

La piel por sí sola, por lo general , puede producir demasiado aceite para restaurarlo. Por último, puede evitar pelos encarnados -y el tóner no se limita a usar en la cara! Utilítrela después de afeitarse si es propenso a ellos.

El tóner también tiene cualidades hidratantes, y usted puede mezclar agua de rosas con aceites esenciales, Aloe y otras propiedades para aumentar esas propiedades.

Mi recomendación: Es todo buen tóner facial de agua de rosas. Esta práctica botella de aerosol es tan fácil de usar, y es lo suficientemente pequeña como para llevar alrededor. Me gusta usarlo como repaso y a punto de mantener mi piel dewy, especialmente en climas secos. Además, ¡ huele precioso!

2. el jabón de Castilla

natural-belleza-productos-2

El jabón de Castilla es sólo el jabón que necesitas. Se puede utilizar en su lavandería, se puede utilizar para lavar los platos, se puede utilizar para limpiar la casa, y sin duda se puede utilizar en su rutina de belleza.

Si estás buscando un jabón natural en el que puedas depender y amar el olor, no busques más que el jabón de Castilla. Es biodegradable, por lo que no daña el cuerpo ni el medio ambiente.

Se puede utilizar para lavar el cabello, lavar la cara, lavar el cuerpo, afeitarse con y sólo sobre cualquier otra cosa!

La etiqueta de los Estados del Dr. Bronner Diluya las instrucciones para muchos usos, por lo que es fácil averiguar cómo usarla para lo que quieres. Agregar algo de sal puede hacer que sea un exfoliante hermoso y espumante que no es demasiado áspero en la piel.

Hace una burbuja preciosa para la bañera , además de algunas sales de Epsom. Se puede utilizar para limpiar sus cepillos de maquillaje naturalmente sin productos químicos agresivos. La lista es verdaderamente interminable.

Mi recomendación: La doctora Bronner’s es una marca de confianza, y la he estado usando todo el tiempo que puedo recordar ahora. Hay una razón por la que la etiqueta Lee ‘ 18-en-1. ‘

Me encanta cada perfume, pero encuentro el árbol del té para ser el más versátil. Me gusta usar diferentes aromas para diferentes propósitos. También puede optar por la botella sin perfume y añadir sus aceites esenciales favoritos para un jabón personalizado.

3. Hamamelis

natural-belleza-productos-3

El Hamamelis también hace un tónico encantador, pero tiene otros beneficios también. Es muy astringente, al igual que el agua de rosas, encoge los poros y se aleja del exceso de aceite en la cara.

Puede ser especialmente eficaz en la prevención de blackhead, si usted lucha con ellos! También funciona bien para eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos ya que tiene propiedades antiinflamatorias.

Puesto que estamos en el tema, su capacidad para reducir la inflamación en la piel también puede prevenir y reducir manchas, ayudar a curar los hematomas, reducir la visibilidad de las venas varicosas detener el sangrado y tratar los pelos encarnadas.

Se siente como Hamamelis puede hacer cualquier cosa, pero eso es sólo dolencias de la piel! También puede tratar las encías dañadas.Simplemente use un enjuague bucal con Hamamelis si tiene encías sangrantes sensibles o después de procedimientos dentales invasivos.

Mi recomendación: El Hamamelis libre de alcohol de Thayer que utilizo, que es seguro para uso oral, así como uso tópico. También puede Agregar aceites esenciales para que sea perfumado, o comprar el Hamamelis de pétalos de rosa de Thayer para lo mejor de ambos mundos (y algo un poco fragante!).

4. aceite de incienso

natural-belleza-productos-4

Este aceite esencial es asombroso por una variedad de razones, como la mayoría de los aceites esenciales. Tiene algunos beneficios terapéuticos serios, y no duele que incienso huele bien!

Una de las mejores maneras de utilizarlo en su rutina de belleza diaria es en un suero anti-aging para mantenerlo mirando joven! Usted puede ver esta receta para un suero simple aquí incluyendo incienso.

Es antibacteriano y antiséptico, por lo que sabemos que es ideal para la limpieza de la piel y tiene algunas propiedades Detox-una parte importante de mantener la piel flexible, ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

También puede ser potente en la reducción de la apariencia de lasestrías, por lo que la combinación de parte de este aceite esencial con un poco de aceite de aguacate en las áreas problemáticas puede ayudar a atenuar el color oscuro. También puede ayudar a curar otros problemas de la piel como los cortes y el acné.

Mi recomendación: Obtener un aceite de buena calidad! La calidad marca la diferencia en los aceites esenciales. Confío en la terapia vegetal.

5. aceite de coco

natural-belleza-productos-5

¿Qué no puede hacer aceite de coco? La respuesta no es nada. Literalmente. Es el fin, todo. Si tienes un frasco en tu cocina, deberías tener un frasco en el baño también. Tu piel, tus dientes y tu cabello te lo agradecerán.

En primer lugar, usted podría probar la práctica ayurvédica de extracción de aceite que simplemente requiere que tire de nuevo un Glob de las cosas y SWiSH alrededor como enjuague bucal durante 20 minutos más o más.

Sus propiedades antimicrobianas ayudarán a eliminar las bacterias y blanquear los dientes. También se puede mezclar con carbón vegetal y hacer una pasta de dientes DIY (en realidad, hay muchas maneras de hacer esto incluyendo esta receta en nuestro blog).

Hace una gran mascarilla para el cabello seco y quebradizo, ayudando a traer de vuelta ese brillo. Finalmente, hace un humectante maravilloso-sólo tenga cuidado de no usar demasiado porque puede obstruir los poros.

Funciona bien para calmar los labios agrietados e incluso se puede utilizar para suavizar las cutículas de las uñas sanas. Si usted no tiene tiempo para una máscara de pelo completo, simplemente frotarlo en los extremos para descartar el frizz y reparar los extremos divididos.

Oh, y funciona brillantemente para eliminar el maquillaje -incluso las cosas impermeables!

Mi recomendación: Úla en todo. Usted debe comprar un gran frasco de ella y dividirlo para que tenga algunos donde lo necesite a.k.a. en toda la casa. No estás loco – lo prometo.

Se puede mezclar con algunos aceites esenciales para cualquier propósito para darle un mejor aroma, pero el olor de coco es agradable en sí mismo.

6. carbón activado

natural-belleza-productos-6

Es posible que haya visto carbón flotando en las recetas de máscara de despegue, y eso es definitivamente una manera de utilizarlo. El carbón activado es increíblemente poroso, por lo que es muy beneficioso para nuestra piel.

Se pestillos en las toxinas y la suciedad y lo saca muy bien! Ya que es un mecanismo de desintoxicación tan eficaz, también es fantástico para usar para cepillarse los dientes con.

Usted puede simplemente añadir un poco de polvo de carbón a su cepillo de dientes con un poco de agua y cepillo, o mezclar con arcilla de bentonita y/o aceite de coco para una pasta.

Mi recomendación: Echa un vistazo a nuestras recetas de carbón de leña favorito en el blog para ver mejor cómo se puede utilizar esta prenda de belleza impresionante en su rutina.

Confío en esta marca si usted está buscando para comprarlo, pero también recomiendo consultar su tienda de alimentos de salud local para ver si se puede comprar a granel por el mejor precio.

7. vinagre de sidra de manzana

natural-belleza-productos-7

El vinagre de sidra de manzana crudo es económico y versátil. Sus usos de belleza se derivan de sus propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias y antifúngicas, por lo que es útil para bastantes cosas.

Por ejemplo, usted puede ir no-Poo (a.k.a. sin champú) y hacer un enjuague de pelo ACV en su lugar, ya que elimina la acumulación y restaura el equilibrio del pH en el cuero cabelludo.

También es ideal para los pies maloso-un problema embarazoso, pero común! La ACV también puede ayudar a calmar las quemaduras solares en un baño caliente o diluirse con agua fría como tratamiento directo.

Algunos usos adicionales incluyen el tóner de la piel y la prevención del acné y mantener las uñas claras si usted tiene problemas con ellos amarilleando.

Por último, su naturaleza ácida puede ayudar a blanquear los dientes y no sabe demasiado mal porque es un poco dulce! Solo tiene que mezclar una parte con tres partes de agua y usarla como enjuague bucal una vez al día.

Mi recomendación: El vinagre de sidra de manzana crudo de Bragg me encanta con la madre. Creo que es uno de los alimentos más saludables en el planeta – especialmente para la digestión y la producción de ácido estomacal – pero se pone tanto uso en mi baño como lo hace en mi cocina.

8. arcilla de bentonita

natural-belleza-productos-8

La arcilla de bentonita es un vehículo fantástico para hacer recetas de belleza DIY gracias a su textura. Se puede utilizar en las recetas de máscaras como su textura gruesa se endurece bien en la cara, y se puede utilizar como una pasta de dientes , ya que hace un medio de mezcla agradable.

Esta arcilla grisácea es de edad volcánica y, y cuando se hidrata, produce una carga eléctrica! Bastante bien, ¿no? Se hincha cuando se añade líquido y se convierte en Super poroso, por lo que es un buen agente Detox a través de esa atracción eléctrica!

Además de máscaras y pasta de dientes casera simplemente mezclado con algunos aceites esenciales, puede frotar algunos con agua en los cortes u otras abrasiones de la piel para reducir la hinchazón y limpiarlos.

Incluso puede ser útil bajo inflamación extrema de la piel como eczema, psoriasis, y varicela. También puede utilizarlo en el baño como lo haría las sales de Epsom – simplemente use alrededor de 1/4 taza en su lugar – para una buena desintoxicación del cuerpo completo.

Incluso se puede utilizar como un polvo de bebé natural porque incluso los más pequeños necesitan un poco de mimos!

Mi recomendación: Necesitas una buena arcilla de calidad alimentaria como esta. Se cansó de la arcilla blanca pura. Debe retener un color grisáceo siempre.

9. aceite de ricino

natural-belleza-productos-9

El aceite de ricino es un gran producto para tener a mano. Sus beneficios antiinflamatorios son notables en la piel. Puede ayudar a reducir la pigmentación y la decoloración en la piel, tal vez incluso reduciendo la visibilidad de las cicatrices del acné.

A partir de ahí, puede ayudar a eliminar el acné y también demuestra ser una forma sana y natural de reducir la apariencia de las estrías.

Además, también se puede usar en el cabello. Es una gran manera de combatir la infección del cuero cabelludo y restaurar el equilibrio allí, haciendo un posible tratamiento de la caspa.

También puede mantener esas cerraduras largas que fluyen ayudando al crecimiento del cabello, además de que evita que los grises germinen! Es tu ventanilla única para mantener tu cabello joven buscando.

Mi recomendación: Heritage Store también fabrica aceite de ricino, y realmente confío en esta marca. Además, son increíblemente baratos para un producto de calidad que aprecio!

10. el aceite de argán

natural-belleza-productos-10

El aceite de argán es un ingrediente muy común en productos de belleza tanto naturales como no tan naturales. Sin embargo, no tiene que ser complicado, si solo obtienes algo directamente de la fuente y aprendes por qué es útil en tu rutina.

Al igual que muchos aceites, tiene cualidades hidratantes y humectantes . Está lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes que la piel y el cabello querrán absorber de inmediato .

Puedes añadir algo a tu tóner DIY para una mezcla más nutritiva, especialmente si tienes piel que tiende a secarse rápidamente.

También se puede añadir a su mascarilla facial favorita o espolvorada con su locióndiaria. Es tan poderoso por sí mismo, ya que es como una mejora de los productos que ya está utilizando y el amor – preferentemente naturales!

Se puede utilizar directamente en el cabello para el brillo, cutículas para la suavidad (y establecer durante la noche en calcetines/guantes para un tratamiento de uñas fuerte), o la piel para ese brillo flexible.

Mi recomendación: Me gusta este aceite de argán puro y orgánico de Pure D’or. Es prensado en frío que es ideal para la mayoría de los aceites, sin refinar sin productos químicos o fragancia sintética añadida.

¡ Cuéntanos qué productos de belleza natural te entusiasma usar y cómo abastestas tu baño! ¿Hay alguna que hayamos perdido?

Háganos saber en los comentarios, y asegúrese de compartir este artículo si le gustó. ¡ Compártalo en Pinterest desde aquí!

Top 10 productos naturales de belleza para cada baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *