6 asombrosos consejos de maquillaje cuando usas un vestido azul

por | 30/05/2019

Maquillaje para vestido azul

¿Quieres ponerte tu vestido azul marino o turquesa favorito en este baile, pero no sabes cómo maquillarte? Bueno, tal vez te preguntes si tu maquillaje básico es suficiente para usar con cualquier vestido. Pero, ¿por qué seguir con un look sencillo y antiguo que has usado en todas las fiestas y noches cuando puedes crear un look llamativo y elegante que complemente tu vestido azul?

Hay un número de ideas que usted puede poner en práctica para hacer que sus características salten y exuden clase a través del maquillaje y el vestido. Algunos de ellos se describen a continuación.

Maquillaje para vestido azul

Ideas de maquillaje para el vestido azul

Adelante, crea tu maquillaje personalizado para el vestido azul basado en estas ideas!

1. Juega con los colores

Lo primero que necesitas saber al probar el nuevo maquillaje es la carta de colores. Los colores complementarios ayudan a resaltar los unos a los otros. Por lo tanto, cuando se viste de azul, se puede usar su contraparte en la rueda de colores. Los rojos y naranjas en la rueda de colores son complementarios al azul. Así que usted puede emparejar los colores de esta gama como coral, naranja, melocotón, marrón y azul. Aquí es donde puedes jugar con los colores y buscar los colores que mejor se adapten a tu rostro y a tu tez. Otro truco es traer un color en foco en varios elementos de su vestido. Por ejemplo, si tu vestido no es totalmente azul, pero tiene elementos azules entremezclados, también puedes introducir el azul en tu maquillaje. La presencia de otros colores hace que su aspecto sea interesante incluso mientras juega con el tema azul.

2. Base

La base, o el maquillaje de tu cara desnuda, depende del tipo de look que buscas. Comience con un buen exfoliante e hidratante para mantener un aspecto fresco y húmedo durante todo el día. Con tonos más fríos de azul, puedes emparejar colores cálidos como el rojo intenso o el naranja, y así crear un aspecto cálido. Los tonos fríos de azul tienen más verde en ellos, mientras que los tonos cálidos de azul se inclinan más hacia el púrpura. Para un aspecto cálido, comienza con un corrector estándar y cubre todas tus imperfecciones, granos y ojeras. Ahora elige una base de maquillaje un tono más oscuro que tu tono original. Esto le da a su piel un saludable resplandor cálido y no se lava en las fotografías. Si está bronceado naturalmente, puede saltarse el maquillaje y probarse una crema hidratante o una manteca corporal teñida. Selle la base con un polvo mineral.

3. Mejilla

Tus mejillas no deberían ser el centro de tu mirada, pero son igual de importantes. Puede coordinar el color de las mejillas y el color de los labios para llevar el juego de colores a otro nivel. El azul es generalmente un color frío. Por lo tanto, para un vestido azul, un rubor cálido funcionaría bien, ya que evita el lavado y una palidez insana. El rubor de tono rosa haría que tus mejillas se vieran rosadas como las de un bebé. Si desea un aspecto más cálido, pruebe un colorete color ciruela. Para trabajar con el rubor, aplica tres pequeños puntos del rubor en polvo en la mitad de la manzana de tus mejillas. Usando un cepillo grande y redondo, mézclelo con la piel en un movimiento circular. También puede probar el bronceador con un vestido azul. Dibuje dos rayas diminutas debajo de los pómulos con el polvo bronceador. Usando el pincel, mézclelo con trazos rectos hacia arriba y hacia la oreja. Añade un brillo nacarado a la vez que resalta la estructura facial.

 

4. Ojos

Su ojo debe decir mucho con un vestido azul seductor. Debes recordar que los ojos femeninos funcionan muy bien con un color poderoso y neutro como el azul. Metálicos, ojos ahumados con puntas de alas u ojos de gato son algunos ejemplos del clásico maquillaje de ojos para un vestido azul que hace magia. Si ya llevas puesto un azul duro como el azul marino, el componente metálico de tus ojos podría ser oro o champán. Sin embargo, si usted va a hacer de su ojo un punto focal, trate de restarle importancia a sus mejillas y a su base para evitar la apariencia del disfraz. Si usted está usando azul frío, trate de agregar verde o azul en sus ojos. Del mismo modo, el vestido azul cálido requiere un color púrpura o azul azulado. Aunque sean de la misma familia, los colores no deben ser exactamente del mismo tono.

Aplique pintura de ojos de color claro sobre todo el párpado. Ahora toma una sombra más oscura y con un pincel anguloso y rígido, aplícala en el borde exterior del ojo en forma de V para comenzar la forma del ojo de gato. Mezclar la sombra hacia el pliegue y aplicar también en las esquinas interiores. El centro debe ser de la sombra más clara. Para darle vida a tu look, aplica brillo dorado cálido (si usas una sombra rosa o marrón) o brillo plateado (si usas una sombra azul) en el centro de los párpados. Cubra las líneas de agua de las tapas superior e inferior con kohl. Con un delineador de color o negro, trace una línea sobre su párpado superior, terminando en la punta de un ala. Déle a sus pestañas dos capas de rímel.

Maquillaje para un vestido azul

Si tiene la intención de resaltar su labio y convertirlo en su punto focal, evite el maquillaje dramático para los ojos. Use una sombra de ojos de color marrón claro o melocotón sobre sus ojos y termine de delinear sus pestañas con kohl.

5. Labios

Si has creado un look dramático, un color de labios desnudo es perfecto. Después de frotarte el labio, aplica el bálsamo labial y delinea con un delineador labial desnudo. Cúbrase los labios con un pintalabios de color melocotón, rosa o cualquier otro color de labios desnudo. Si quieres que tus labios se conviertan en el punto central de tu look, elige un color de labios rojo. Después de forrar su labio, llene su labio con el delineador que le da al lápiz labial más poder de permanencia. Ahora cubre tu labio con un llamativo lápiz labial rojo. El rosa cálido o coral también es bueno para emparejarse con el azul.

6. Terminando

Para completar tu look, aplica un poco de sellador de maquillaje. Esto mantendrá su apariencia fresca por mucho tiempo. Si tienes un sellador de polvo mineral, puedes aplicarlo en tu rostro para obtener un efecto brillante.

Toques finales

Añade un toque de rubor a las manzanas de tus mejillas. Un vestido azul más oscuro funciona bien con ciruelas o tonos de rubor, y un vestido azul más claro es mejor con tonos de rosa o rosa.

Aplica un barrido de resaltador de desnudos brillantes en el hueso de la frente y en las esquinas internas de los ojos. Termina con un ligero espolvoreado de polvo por todo el rostro para fijar el maquillaje.

¿Quién dijo que no puedes maquillarte bien para un vestido azul? Con estos sencillos consejos de maquillaje para el vestido azul, ¡seguro que serás el aturdidor en tu fiesta más esperada! Tanto si eres el anfitrión como si eres el invitado, seguro que dejarás a la gente asombrada.

¿Cómo te ha ayudado este post? Díganoslo comentando en el recuadro de abajo. Espero que te guste el maquillaje para conbinar conun vestido azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *