5 Consejos autobronceadores para practicar el sol seguro

por | 29/05/2019

¡ Hola a todos! Tengo un nuevo amigo y amante del maquillaje para presentarte. Por favor, bienvenida a Joanna, que se unió a nuestro equipo aquí esta primavera. Ella es super divertida y tiene un montón de grandes consejos de belleza, y estoy muy emocionado de que ella ha accedido a co-blog conmigo. ¡ Aquí está su primer post!

sombrero de modelo

¡ Hola, soy Joanna y estoy tan emocionada de unirme a la diversión!

Ser diligente acerca de SPF puede ser un desafío, pero sabemos que nuestra salud y belleza depende de permanecer protegido de los rayos dañinos. Sin embargo, eso no significa que tengas que renunciar a ese hermoso resplandor veraniego. ¡ Aquí hay cinco consejos inusuales de autobronceado para el verano y durante todo el año!

1. cuando usé Self Tanner en el pasado tuve que planear por adelantado por lo menos 3-5 días para dejar que la construcción de color para que pudiera usar esa falda o shorts lindos. Debido a que tantasia Self Tanner & bronceador es un bronceador y auto curtidor en uno, sólo lo aplico por la mañana a la piel expuesta como mis brazos, piernas, cuello y cara. Consigo lo mejor de ambos mundos… ¡ no es necesario planear antes!

Tantasia redimensionado 600

2. uno de los mayores errores que he hecho con bronceador y auto bronceado es aplicarlo a mi cara y no mi cuello. ¡ Necesita coincidir! Recuerda aplicar tu bronceador o auto-curtidor a tu cuello. ¡ Oh, y aquí hay un truco! Pulveriza tu pincel de mezcla con tu spray de hidratación favorito (me encanta Pommisst para esto) y utilícela para aplicar Tantasia en tu escote para un hermoso look de bronce que se mezcla con tu cara bronceada.

3. para ayudar a sellar el resplandor, aplica la crema hidratante después de Tantasia. Mientras que Tantasia es bastante hidratante, usar un humectante después puede ayudar a que dure aún más.

4. ¿alguna vez ha notado que su brazo izquierdo obtiene más color en el verano que su brazo derecho? Eso es porque tu brazo izquierdo se enfrenta a la ventana cuando conduces. Aquí tienes un Consejo: aplica Tantasia a tu brazo derecho para construir lentamente un bronceado que coincida con el color del brazo izquierdo. Problema resuelto!

5. es casi agosto, lo que significa que pronto todos nosotros aquí estaremos apretando en nuestras últimas pedicuras de verano. Usa Tantasia en tus pies para darles un resplandor veraniego que complementa tus dedos perfectamente cuidados, y aprovecha las últimas semanas que tienes que caminar descalzo en la hierba y mostrar tus sandalias de verano.

Feliz auto bronceado, y asegúrese de utilizar su polvo-me SPF protector solar seco cuando usted está en el sol para proteger su hermosa piel!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *