Tendencias de alimentos, salud y bienestar para 2019

por | 25/05/2019

Kale polvo

Kale es tan 2014, ¿verdad? ¡ Piénsalo de nuevo! Con suerte, no te has dado por vencidos porque hace una ensalada media cuando es masajada con un poco de aceite de oliva y sal marina. La razón por la que es popular es debido a su perfil de nutrientes increíble, aunque!

¿Y si pudiéramos apretarlo todo y ponerlo en forma de polvo? Bueno, 2017 hizo precisamente eso.

Wellness-Trends-6

Kale en polvo es simplemente una fuente concentrada de col rizada que se puede añadir a los jugos, batidos o tal vez un lote de polvo de panqueques que desea ser de color verde, porque la salud.

Incluso se puede espolvorear en su ensalada o un plato de zoodle porque es totalmente no invasiva. Una dosis de los paquetes de material en un poder vegetal serio con vitamina a de betacaroteno, vitamina C, vitamina K1 y calcio.

Si no te gusta el sabor de la col rizada, esta es una manera fabulosa de conseguir algunos greens. Estas vitaminas apoyan la desintoxicación sana, la función hepática y la salud celular.

Puedes comprar polvo de col rizada aquí. Este producto liofilizado, fresado en frío asegura la biodisponibilidad de la potencia nutritiva dentro, y esta marca vende un montón de polvos vegetales en caso de que desee ampliar sus horizontes. Tal vez, polvo de remolacha será otra tendencia 2017!

PD incluso se puede hacer su propio polvo de col rizada utilizando este método.

Minimalismo

Minimalismo

La mentalidad de todo o nada es generalmente mal visto, pero nos gusta el fin de nada en este momento. El minimalismo es menos una mirada y más una mentalidad si realmente te gusta.

Vamos a ver grandes olas de Decluttering, ordenar y ir por una mirada más limpia en general.

La idea en el núcleo es bastante sólida, reafirmando la noción de que las cosas no nos hacen felices. Podemos dejar de lado todos los trastos que nos estamos aferrando físicamente para liberar espacio alrededor de nosotros y dentro, y en lugar de enfocarnos en experiencias.

Tome nuestro desafío de minimalismo de 7 días si usted está abajo para subir a bordo con esta tendencia.

Cuencos salados

Wellness-Trends

Las comidas de tazón han sido toda la rabia, especialmente en la comunidad vegana. ¿Alguien te ha costado la cabeza? Comido con una cuchara y cubierto con todo, desde bayas de Goji y semillas de cáñamo a las bolas de la felicidad y el polen de Pis, estos desayunos centrados en la fruta tomaron Instagram por la tormenta.

El tazón Acai también viene a la mente, y por supuesto un tazón caliente de gachas de avena en la mañana no envejecer.

Sin embargo, este año pensamos que los cuencos salados van a entrar en juego de formas nuevas y emocionantes. La comida del tazón tiene algo decididamente acogedor y reconfortante, y nos encanta especialmente la forma en que realmente puede empacar en los alimentos saludables de maneras que un plato simplemente no puede acomodar.

El tazón de Buda cuenta con una base de granos, y ha sido popular en una dieta macrobiótica desde hace años, pero el nuevo tazón salado es algo más vegetariano y centrado en la carne. También podría experimentar con sabrosos cuencos de avena… ponerle un huevo?

Somos especialmente grandes fans del tazón salado para desayunar con algunos huevos y hachís, pero es un lienzo en blanco con el que trabajar. Prepárese para ver más opciones como esta en cafés y restaurantes.

Fatiga suprarrenal

suprarrenal-fatiga

Si bien esta no es una tendencia muy divertida, es importante que predecimos que muchas más personas reconocerán los signos de los síntomas de la fatiga suprarrenal, que luego conducirá al tratamiento adecuado a través de la terapia nutricional y los cambios en el estilo de vida.

La fatiga suprarrenal es simplemente la causa de una acumulación de estrés mental y físico con el tiempo, y la solución es muy holística.

No sospechamos que hay un aumento en la “popularidad” per se, pero esperamos ver a la gente tomando este síndrome un poco más en serio. Cuanto más sepamos, mejor.

Lea más sobre los mejores alimentos y suplementos para la fatiga suprarrenal.

Los atascos de coco

Wellness-Trends-4

Hemos hecho todo de coco en este punto.Es el alimento básico en nuestra dieta si es el aceite o la harina, así que ¿por qué no hacer Mermelada de ella?

Aunque el concepto no es nuevo, no vemos este pop-up en los estantes de la tienda todavía, pero 2017 podría ser el año.

La mermelada de coco, también llamada Kaya , es un brebaje muy parecido al delicioso y decadente dulce de leche. La base está hecha de edulcorante y a veces yemas de huevo mezcladas con leche de coco.

Esperemos que lo veamos hecho con miel y azúcar de coco. O, puede llegar a hacer su propio y empacar algunos frascos como regalos durante todo el año. Recuerde, usted es el creador de tendencias de este año!

Puede hacer su propia mermelada de coco o puede comprar mermelada de coco aquí. La marca Minkijo utiliza sólo leche de coco y jarabe de coco en lugar de azúcar de caña, por lo que puede sentirse bien al entregarse.

Utilícese como una adición dulce a waffles, panqueques, una batata horneada o un tazón de gachas de avena.

El Instant Pot

Instant-Pot

El Instant Pot ha estado ganando tracción por un tiempo ahora, pero 2018 es el año para brillar. Básicamente, no se puede ir un día sin correr en por qué alguien ama su olla a presión o algunas nuevas recetas que definitivamente quiere probar en su propio.

Si usted no tiene uno, ahora es el momento de conseguir uno y no sólo por el bien de estar en la tendencia. Cocina comida real, real rápida y real… deliciosamente. Hemos reunido algunas de nuestras recetas favoritas para inspirarte.

Si cava caldo de huesos, yogur y otras grapas de cocina que consumen mucho tiempo, la IP puede reducir las horas de preparación.

Compre el bote instantáneo aquí.

Las cookies proteicas

Healthy-High-proteínas-cookies-Facebook

Sólo tiene sentido que hemos estado en la búsqueda de una buena excusa para tener nuestras galletas y comer ‘ em también, así que ¿por qué no añadir proteínas? La proteína generalmente carece de la galleta promedio, teniendo en cuenta los carbohidratos – azúcar, estamos mirando a usted – a menudo tienen prioridad en la cocción.

Por lo tanto, si añadimos algo de proteína, derribamos el contenido de azúcar e intercambiamos aceites refinados para obtener grasas saludables, tenemos unas golosinas muy sanas y indulgentes que no están tan lejos de las proporciones de macronutrientes de las comidas que estamos comiendo idealmente. Son perfectos para empacar para el gimnasio o simplemente estar sobre la marcha.

Echa un vistazo a algunas de nuestras recetas favoritas de galletas saludables de alta proteína. Estas golosinas no pintan el azúcar en la sangre, así que en realidad son un postre saciante y no serás tentado por el demonio de azúcar para comer todo el lote en una noche.

La dieta Sirtfood

sirtfoods-dieta-1

Estamos esperando que esto sea la “dieta de moda” de 2017, pero créenos cuando decimos que usted puede dejar la moda del nombre! La dieta Sirtfood incluye alimentos que activan sirtuinas – un tipo de proteína en el cuerpo – que actúan como protectores para nuestras células y aumentar todo, desde la inmunidad a la pérdida de peso.

La dieta tiene tres fases, y la última es una fase de mantenimiento. Toda la “dieta” es muy accesible y sostenible, Ahorre para la primera semana que incluye la reducción de la ingesta calórica a alrededor de 1.000 calorías de jugo verde!

Es una verdadera dieta centrada en la comida con algo de ciencia para la espalda, y sirtfoods incluyen superalimentos estándar como el perejil, aceite de oliva, y la cebolla roja. Algunos sirtfoods adicionales y indulgentes que querrás incluir cada día son vino y chocolate negro (85% cacao +), así que ¿quién no pudo bajar con esta dieta?

Leer más acerca de la dieta Sirtfood y cómo utilizarlo para bajar de peso, y considerar el programa de fórmula feliz cuerpo de 9 semanas que incorpora un montón de sirtfoods para una salud y bienestar óptimos.

Trigo sarraceno > quinoa

Alforfón

La quinoa era toda la rabia, y todavía nos gusta para una proteína vegetal, pero el trigo sarraceno viene en el embrague en 2017. Desde crepes hasta panqueques, hasta Kasha y macacos, nos encanta esta semilla inherentemente libre de gluten , ¡ eso es correcto, no un grano! – para todo tipo de platos dulces y salados.

Puedes ver nuestras ideas de recetas de trigo sarraceno favoritas aquí.

Hygge

hygge

Hygge es una palabra danesa, pero en realidad no hay traducción directa de hygge al inglés. La definición del diccionario dice, “una cualidad de la comodidad y la convivencia cómoda que engendras una sensación de satisfacción o bienestar (considerado como una característica definitoria de la cultura danesa).”

Básicamente, conseguir acogedor acaba de tener muy de moda.

Dinamarca y sus vecinos son notoriamente felices a pesar de vivir en una parte realmente oscura del mundo. ¿Cómo logran mantener los inviernos fluyendo?

Vino, fuegos, calcetines cómodos, salir con amigos, encender unas velas, jugar y hornear algo cálido y picante. Quiero decir, podrías usar una excusa para subir tu juego de decoración y usar pijamas todo el día , ¿verdad?

Lea más sobre el arte danés de la felicidad y cómo hacerlo.

Los aerosoles para la piel ricos en colágeno

Wellness-Trends-2

El colágeno es uno de los “nutrientes” más importantes para la piel sana y sin edad. No es técnicamente un nutriente, pero el colágeno es esencialmente de lo que se compone la piel. Esta proteína ayuda a mantener nuestra piel unida, por lo que es compatible con la reducción de arrugas.

A medida que envejecemos, la piel produce menos colágeno, y cuanto más importante es complementar con él ya sea a través de la dieta o externamente con un spray de piel rico en colágeno.

Este producto natural de la piel es una manera fácil de mejorar la elasticidad en la piel, prevenir el daño solar, y sólo darle un buen resplandor. Deja que 2018 sea el año de la mejor piel jamás. Puede obtener más información sobre los beneficios para la salud de la gelatina y el colágeno para la piel y más allá

Espacios de co-working Zen

Wellness-Trends-3

Los espacios de coworking se han vuelto cada vez más populares, especialmente porque muchos trabajadores remotos optan por espacios domésticos más pequeños en la ciudad para evitar grandes picos de alquiler.

La oficina estándar está consiguiendo un cambio de imagen, sin embargo, y es un cambio de imagen que nos gusta mucho.

Un espacio en la ciudad de Nueva York está ofreciendo espacio para sentarse con su computadora portátil, pero tome convenientes descansos de yoga durante el día con una membresía de yoga ilimitada.

Otro espacio de co-working ofrece un espacio iluminado naturalmente con asientos de piso super Zen y descansos en el día para el yoga y la meditación guiada. ¿Es ésta la clave de la productividad?

Adoramos esta idea que ayuda a ralentizar el ritmo de las personas – especialmente en las grandes ciudades de trabajo de estos espacios están apareciendo en!

Salud mitocondrial

salud mitocondrial

Mientras que la salud mitocondrial es una cuestión de ciencia y no de tendencia, pero estamos encantados de ver que el conocimiento de la célula está infiltrando titulares, especialmente en la comunidad de bienestar.

Sólo tiene sentido que tendemos a nuestra salud a nivel celular para abordar todo nuestro organismo – de eso estamos hechos, después de todo.

Puede leer más acerca de la excavación que hicimos sobre la salud mitocondrial, y cómo está relacionado con la enfermedad autoinmune, el cáncer y nuestro bienestar general.

Tratamiento blanqueador dental rico en antioxidantes

Wellness-Trends-7

Muchos tratamientos blanqueadores dentales no son ni naturales ni asequibles, pero los bolígrafos del Dr. Brite están infundidos con ingredientes orgánicos que reconocemos y amamos como el gel de vitamina C, el peróxido de hidrógeno y el aceite de coco.

No se pueden encontrar productos químicos o lejía. El producto pretende blanquear los dientes hasta dos tonos en sólo dos días.

Compras inteligentes

Wellness-Trends-8

El cambio en la recolección de comestibles se inclina hacia barato, respetuoso del medio ambiente y eficiente. Estamos viendo precios más bajos en ingredientes orgánicos de calidad como en las tiendas Aldi y Lidl, estamos recibiendo más opciones cuando se trata de comprar comestibles en línea, y nos estamos inclinando hacia un futuro donde las tiendas de comestibles están libres de envases.

El futuro es brillante!

Cero cultivo de desechos

Wellness-Trends-9

En el hogar, en los supermercados y en los restaurantes, estamos viendo un cambio hacia la adopción de residuos.”Ya sea el animal entero, los productos feos, las sobras comestibles y las cáscaras, o hacer caldo de huesos amado, estamos encantados de descubrir formas creativas de usar el desperdicio de alimentos para que no se desperdicie.

En general, el desarrollo de esta mentalidad podría ayudar a alimentar a mucha más gente y ahorrarnos mucho dinero con el tiempo. ¡ Estamos a bordo!

¿Qué tendencias esperas ganar algo de tracción en 2018? Comparta sus predicciones con nosotros a continuación, y difundir la palabra a sus amigos de antes de la partida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *