Nuevo maquillaje romántico: bonito y nuevo

por | 02/06/2019

Si no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a la nueva colección Magic hour fuera de esta primavera, creemos que te va a encantar. La colección fue inspirada por Moonglow Quad bronzer y cuenta con una magnífica nueva Eye Shadow triple, Golden Girl, así como dos nuevas Lip fixations, un nuevo iluminador in touch y un color negro y marrón de nuestra nueva Jelly jar gel Eyeliners. La publicación de la semana pasada destacó nuestro look favorito de los bloggers de la nueva colección, el maquillaje vanguardista de la noche. Esta semana te estamos mostrando dos looks más que son un poco más adecuados para el día o una noche romántica: maquillaje romántico y maquillaje bonito y pulido. ¡ Esperamos que estos te inspiren para crear tu propio aspecto especial usando la nueva colección!

Maquillaje romántico

  • Con el pincel para sombras de ojos, aplica el tono mediano de la sombra de ojos triple Golden GirlPurePressed en toda la tapa.
  • Con el pincel smudge aplícalo a lo largo de tu línea de pestañas inferiores.
  • Con el pincel de pliegue, aplique el tono más claro del triple de sombra de ojos Golden Girl PurePressed desde el pliegue hasta la ceja.
  • Aplica ComfortIn Touch highlighter a la manzana de tus mejillas, directamente desde el tubo, y mezcla con tus dedos.
  • Aplicar el extremo de la mancha de la fijación CompulsionLip, dejar secar, y luego arriba con el brillo.
  • Utilizando el delineador de pestañas BrownJelly jar gel, junto con el cepillo de forro doblado, presiona la longitud del pincel a lo largo de tu línea de pestañas inferior, comenzando en la esquina exterior y construyendo hasta el espesor que desees.
  • Pulveriza el pincel smudge con spray hidratante. Luego utilícalo para aplicar el tono más oscuro de Golden Girl sobre el delineador de ojos en tu línea de pestañas superior e inferior.
  • Usando el cepillo de ventilador blanco aplicar los dos tonos más oscuros de MoonglowQuad bronzer a los huesos de la mejilla.

Maquillaje bonito y pulido

bonita y pulida

  • Usando el pincel de sombreador de cincel, aplica el tono mediano del triple de sombra de ojos Golden Girl PurePressed en toda la tapa y en el pliegue.
  • Usando el cepillo de forro doblado, aplica el delineador de ojos de gel negro Jelly jar presionando la longitud del pincel a lo largo de tu línea de pestañas superior, comenzando en la esquina exterior.
  • Regrese y barrer el producto sobre esta línea, construyendo hasta el espesor que desee.
  • Usando el pincel domo, aplica el colorete de cobre WindPurePressed a lo largo de los huesos de la mejilla (no las manzanas de tus mejillas).
  • Alinee y llene los labios con la tierra RedLip Pencil y aplique la mancha de la fijación del labio Craze, deje que se seque completamente.

¿Qué parte de la nueva colección de Magic hour estás más emocionada de probar? Cuéntanos abajo!

Post relacionado

Rose maquillaje inspiración para SpringNot bastante primavera maquillaje lookSpring 2013 tendencias de maquillaje, minimalismSmoky Eyes para Spring

¡ Mantennos en contacto!

Regístrate para recibir actualizaciones sobre nuevos tips de belleza, tendencias de estilo y how-tos de maquillaje en tu bandeja de entrada. Al registrarte, aceptas las condiciones de uso de Jane Hermes, los términos y condiciones de Beauty Rewards y el aviso de privacidad.

Maquillajes para cualquier ocasión, presentando la nueva hora mágica Collectionnext Artículebeauty Lab! ¿Realmente necesito un rizador de pestañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *