20 recetas de helado Vitaminas

por | 02/06/2019

La ronda de hoy se trata de hacer sabrosas y (en su mayoría) recetas de helado y sorbete sin culpa usando una licuadora de alto rendimiento. Creemos que la alimentación saludable incluye el postre a veces, y a ese ritmo, se trata de encontrar opciones limpias.

Sabemos que muchos de ustedes poseen esta maravillosa máquina, por lo que buscamos para encontrar las recetas de helado Vitamix más atractivas en la Web. Por supuesto, también nos gustaría alentarlo a que haga sus propias recetas, pero es bueno aprender las cuerdas y el marco. De esa manera, el cielo es el límite.

Si desea poder, la Vitamix es un gadget de cocina necesario. Es caro, seguro, pero es una inversión fantástica si puedes balancearla. Combina sopas sin esfuerzo, procesa los alimentos con un tirón, hace deliciosos batidos que ni siquiera sabrás que hay col… hace helado! Sus habilidades de mezcla son intocables.

Tenemos un montón de opciones saludables , incluyendo helado de Vitamix paleo, sin escasez de ideas sin lácteos, Recetas Veganas, delicias de clima cálido crudo y más que simplemente puede hacer en su licuadora. No es más que un milagro moderno. ¡ Vamos a babear!

El helado de Vitamix y sorbete de frutas

vitamix ice cream recipes - watermelon sorbet

Sandía de hielo de coco Creamfrom nutricionista en la cocina (vegano, GF, paleo, libre de lácteos)

LA sandía es la grapa de verano. Es bueno y jugoso por sí solo, pero es especialmente refrescante en forma de helado. Está lleno de vitaminas saludables, y es uno de los alimentos más hidratantes, por lo que esta es una indulgencia justificable en los días más calurosos que no te pesará. Tapa con trozos de sandía frescos para obtener los mejores resultados o espolvorear con un toque de sal marina.

sorbets and vegan ice creams with Vitamix

Orange Sorbetfrom RAW Blend (vegano, crudo, sin lácteos)

Consigue tus cítricos con este vibrante y soleado sorbete. Está repleto de vitamina C para que puedas sentirte bien al comerlo-ya sabes, para el sistema inmunológico! ¿Quién quiere un resfriado en verano? Con sólo tres ingredientes, estamos bastante bombeados sobre este. Sorbete incluso podría ser más fácil de hacer que el helado.

RAW Berry Delightfrom RAW Blend (crudo, Vegano, sin lácteos, paleo)

Si las bayas son lo tuyo, este helado es una gran idea. Las bayas frescas de mercado de granjero de tiempo necesitan ir a buen uso de todos modos. ¡ Sabes a cuántos terminas con solo unos pocos dólares! Se endulza con las fechas, y el pequeño toque de canela añade un gran sabor en la primicia.

5-Minute Mango Sorbet With Vitamix

Sorbetde mango de 5 minutos de la placa de Perry (cruda, vegana, libre de lácteos, paleo)

Me tuviste en “helado en 5 minutos.” Es más fácil que ir a la tienda de comestibles, y es ciertamente más saludable. El mango es delicioso, jugoso y dulce cuando está en temporada, por lo que hace un helado que adquiere muchas de las mismas cualidades.

Piña de coco Creamde Super Healthy Kids (sin lácteos)

Si te gustan las piña coladas… bueno, probablemente te encantará esto. Esto está hecho para una buena indulgencia junto a la piscina.

Los sabores clásicos

Chocolate Banana Ice Cream With A Blender

Chocolate banana Creamfrom tan fácil como tarta de manzana (cruda, vegana, paleo, libre de lácteos, GF)

El chocolate y el plátano van juntos como mantequilla de maní y jalea. Tal vez incluso mejor, en realidad. Esta receta de helado de chocolate Vitamix contiene sólo dos ingredientes – ¿puedes adivinar lo que son? Bonus: probablemente los tengas a mano ahora mismo.

vitamix ice cream

Coco chocolate chip Ice Creamfrom Elana despensa (Paleo, sin lácteos, Vegano, GF)

Este helado cuenta con huevos y leche de coco para grasas saludables y proteínas. Quiero decir, incluso podría tener el postre antes de la cena o llamar a esto una comida por completo (no le contaremos a nadie!). Más… coco y chocolate? Sí, por favor.

Tarta de calabaza con helado de Vegetarian Ventures (vegano, sin lácteos, paleo, GF)

Incluso durante la temporada baja, esos antojos de especias de calabaza golpearon duro.Si el clima no es exactamente suéteres y botas todavía, este fresco regalo es totalmente aceptable durante todo el año. Combínalos con una pizca de canela y nuez moscada, tus nueces crujientes favoritas o granola casera.

Limpia menta Choc chip Ice Creamfrom Blender BABES (vegano, crudo, paleo, GF, sin lácteos)

Levante la mano si el chip de chocolate con menta es su favorito. No sería una receta de helado sin una variación de las cosas. Esto es libre de lácteos, sin azúcar y totalmente bueno para usted. Caven.

Dairy-free hazelnut ice cream with Vitamix

Lechera de avellanas sin lácteos Creamfrom Blender BABES (sin lácteos, GF, vegetariano)

Las avellanas son una de las nueces más sanas, y son bastante deliciosas. Ligeramente mantecoso con gran crujido y sabor que sólo pide ser convertido en postre, este helado sin lácteos es perfecto. Además, es sólo tres ingredientes y es fácil teniendo en cuenta el secreto para el sabor es Creamer de café con sabor! Nos gusta este de Nutpods que también es libre de azúcar.

Helado de Vitamix aparentemente travieso pero agradable

Paleo Swiss Almond Ice Cream With Vitamix or other high-tech blender

Paleo Swiss Almond Ice Creamfrom Blender BABES (sin lácteos, GF, paleo, Vegano)

Esta cosa está totalmente fuera de la cadena. La base contiene una mezcla cremosa de leche de coco y dátiles pegajosos, prestando su dulzura natural como caramelo de la naturaleza. Se remata con almendras saladas y cubiertas de chocolate para un pequeño crujido – básicamente, la mejor explosión de sabor de postre conocida por el hombre. ¿Quién podría quejarse de chocolate extra?

yummy-vitamix-ice-cream-recipes

Helado de plátano caramelizado de Pecan paleo de mi familia natural (Paleo, Vegano, sin lácteos, GF)

Los plátanos son lo suficientemente dulces, pero caramelizados? Se. obtiene. Real. El proceso saca a la luz todos esos azúcares naturales para que este helado se sienta ultra indulgente. Ni siquiera sabrás que es saludable. Emparejado con pacanas, este helado se va a sentir rico y a veces, eso es justo lo que el antojo pide.

Cereza de coco Creamfrom el casual Craftlete (Paleo, Vegano, crudo, GF, sin lácteos)

Las cerezas congeladas son una fruta hermosa para usar mientras se hace el helado Vitamix. Su textura es fantástica, se puede conseguir durante todo el año en perfecta madurez y el color es simplemente impresionante. Junto con el coco, esta receta es ganadora.

Toasted Coconut Banana Ice Cream (paleo, vegan)

Tostado de coco banana Creamde Klein Worth Co (Paleo, Vegano, libre de lácteos, GF)

¡ Pon el plátano en el coco y mézclalo todo! Un poco tropical y un montón de sabroso. Nos encanta la adición de coco tostado aquí, lo que hace toda la diferencia. ¿Cuál es tu cobertura de helado favorita?

paleo-vitamix-ice-cream-2

Crudo no-churn Sachertorte Ice Creamby no convencional Baker (crudo, Vegano, paleo, libre de lácteos)

Sachertorte a.k.a. albaricoque y chocolate puede parecer una combinación extraña, pero créenos-no lo es! Es delicioso… eso es lo que es. Si estás buscando algo único, aquí tienes tu primicia.

Algo diferente

Avocado Chocolate Soft Serve Ice Cream

Cremoso de aguacate chocolate suave de cosecha Semihorneada (GF, se puede hacer vegano y paleo)

¿Crees que los aguacates no pertenecen a tu helado? ¡ Piénsalo de nuevo! Ni siquiera sabrás de eso está hecho. Sus grasas saludables dan sabor y esa bondad mantecosa que hace que este Soft-Serve sea posible. Esto tiene una de las recetas de helado de chocolate Vitamix más saludables que puedes hacer.

blender-ice-creams

Cherry Zinfandel Sorbetfrom Blender BABES (vegano, paleo, GF, libre de lácteos)

¿Travieso y agradable? Lo cavamos. Si te apetece combinar tu copa de vino de noche con el postre porque te lo mereces, esta es la mermelada. Ya sabes lo que dicen, el doble de vino, el doble de diversión. Sírvelo para una ocasión especial. Tiene una cena de aniversario escrita por todas partes.

Green Matcha Ice Cream With Vitamix

Matcha té verde plátano helado Creamfrom Oh cuán civilizado (vegetariano, GF)

Matcha es una mezcla de té verde increíble para usted con un montón de beneficios para la salud y antioxidantes además de un impulso de energía natural, por lo que no es de extrañar que somos defensores de agregarlo a su postre! Este podría incluso ser un saludable por la tarde pick-me-up.

Sorbete de pera de Romero de sustento potenciado (Paleo, Vegano, libre de lácteos, GF, AIP)

Las hierbas frescas son a menudo subestimadas en platos dulces, pero la dulzura sutil de la pera con una ráfaga de sabor muy fresco de Romero es algo que no se puede golpear hasta que lo intentes. Es la mezcla otoñal perfecta cuando la fruta viene en temporada, pero todavía se puede elegir en el jardín de hierbas. Nos encanta este para servir en una cena.

Spinach & mint ice cream

Helado de espinacas y menta de chocolate cubierto Katie (crudo, Vegano, paleo, GF, sin lácteos)

Spoiler: usted no sabrá que hay verduras aquí! En lugar de colorante artificial que se encuentra en muchos helados de menta, éste tiene esa cosa au naturale pasando con un puñado saludable de espinacas, ¡ además de todas esas vitaminas, minerales y fibras! Considere este estado de batido verde en nuestros libros.

Cómo elegir una batidora Vitamix

How to choose a Vitamix blender

¿En el mercado para una licuadora nueva? Tal vez usted está buscando la conveniencia culinaria de hacer helado en 5 minutos. Quiero decir, ¡ esto es una cuestión de calidad de vida aquí! El postre sano está en la mesa en ningún momento, y va mucho más allá de eso.

Será útil si usted está haciendo nuestro programa de 30 días o nuestro 7-Day comer mejor desafío, y es uno de los mejores gadgets que recomendamos para la preparación de comidas fácil y una vida sana. Si necesita un poco más de potencia detrás de la máquina que está en la cocina, tenemos la baja en unos pocos modelos diferentes.

SPLURGE: la batidora Vitamix G-series 780 Home Blender con panel de control con pantalla táctil

avocado-ice-cream-vitamix-1

Si te gusta la tecnología tanto como te gusta la comida, esto es digno de gadget con su elegante pantalla. Tiene voltaje de 110V para un potencial de alta velocidad, es relativamente silencioso, no dejará pedacitos de col rizada en sus batidos verdes o helado verde y es hermoso de usar y mirar con esa pantalla táctil LED! Contiene cinco ajustes del programa, por lo que sin duda se reunirá (y superará) todas sus necesidades.

USO diario: Vitamix 7500

Vitamix 7500

El principal punto de venta de este es el dial totalmente ajustable, lo que le permite programar su mezcla más allá de la velocidad. Puede cambiar fácilmente el dial hasta una muesca para personalizar su experiencia de mezcla-algo que ni siquiera sabía que quería. También tiene una función de pulso para salsas gruesas, sopas e incluso helados si ese es tu estilo. El tamaño de 64 oz es perfecto para las necesidades de cocina y fácil almacenamiento, que se ajusta en la mayoría de los contadores en gabinetes.

COMBINACIÓN de presupuesto: Vitamix 5300 con certificación de reformado

Vitamix 3500 Certified Refurbished

Los gadgets restaurados son el camino a seguir si quieres conseguir tu mezcla, pero no quieres repartir mucho dinero. Puede optar por una licuadora más barata en general, pero si su corazón está fijado en la Vitamix, esta es una de las mejores ofertas que puede enganchar. Tiene muchas de las mismas características que el 7500 con control de velocidad variable y la función de pulso, y tiene el mismo tamaño de contenedor.

¡ Esperamos que haya encontrado una receta de helado Vitamix en este rodeo que usted está emocionado de probar! Creemos que las golosinas saludables ocasionales son una forma fantástica de mantener una dieta saludable y un estilo de vida, incluso incluimos algunos en nuestro programa de 30 días para mantenerlo en buen camino. Elige sabiamente. ¡ Cuéntanos en los comentarios cuál es tu sabor favorito!

20 Mostly Guilt-Free Vitamix Ice Creams - Paleo, Vegan, Raw, Dairy Free, Low Sugar Recipes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *