10 formas a prueba de fallas para motivarse a trabajar… Ahora mismo

por | 25/05/2019

¿No tienes ganas de sudar hoy? Piense de nuevo! A menos, por supuesto, que sea tu día de descanso designado. En ese caso, vuelvan y vuelvan a revisar esta motivación mañana.

Si bien es probable que nunca haya murmurado, “wow, realmente me arrepiento de hacer ese entrenamiento,” salir y hacer el trabajo en primer lugar puede ser un gran obstáculo. Mientras que la motivación viene y va, no siempre está ahí cuando la necesitamos.

Mezclado con un poco de disciplina, sin embargo, encontrar una nueva perspectiva para tomar en su carrera, su caminata, su sesión de elevación, o su clase de yoga puede ser todo lo que necesita para renovar esa energía-sólo para la próxima hora cuando lo necesite durante su entrenamiento!

Para cuando tengas 5-10 minutos, olvidarás todas esas excusas que estabas preparando para salir de ella de todos modos.

Para la persona que piensa trabajar fuera no puede ser divertido

Las cotizaciones motivacionales de fitness

Una de las maneras más motivadoras de salir de la puerta y ponerse en movimiento es recordar cómo se sentirá después. Ya sabes, nunca nos arrepentimos de ir a caminar, correr, o de un ascensor en el gimnasio.

Incluso si nos vamos para ese entrenamiento en un estado de ánimo agrio, arrastrando nuestros pies, podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que históricamente hablando, nos sentimos muy bien después de un entrenamiento -incluso si no era el mejor!

El cuerpo y la mente están tan conectados, y reconociendo que el enlace es una gran manera de entender lo agradable e incluso la diversión de trabajo puede ser.

Para alguien que necesita separarse de la escala

Las cotizaciones motivacionales de fitness

La escala es un factor determinante perfectamente para si sus esfuerzos están pagando o no, pero cuando se trata de fitness y ejercicio, ¡ tenemos que expandir el alcance de la medición y el establecimiento de los meta más allá de ese número!

Hay números más importantes a los que prestar atención, de todos modos. ¿Cuántas millas se puede correr en una fila, en comparación con la cantidad que comenzó con? ¿Cuánto peso puedes hacer en cuclillas ahora?

Tu progreso se mide con mayor precisión cuando pones todos estos números en perspectiva. Si usted no ve la escala de empuje, usted puede muy bien ser cada vez más fuerte, lo que es algo para celebrar!

Para la persona que sigue afirmando, “lo haré mañana”

Las cotizaciones motivacionales de fitness

Seamos sinceros-todos hemos estado en esta situación. Si pensamos mucho y lo suficiente sobre lo que viene después, nuestros cerebros se convierten en maestros en convencernos de que habrá un momento más oportuno que no está en este momento.

Piense en esto: ¿y si es ahora mismo? Ya sea que tengas problemas para trabajar cada día y ponerlo en marcha hasta que estés demasiado agotado, o tu temor al fracaso te está obligando a autosabotear por nunca siquiera darte la oportunidad de empezar porque no es el momento “correcto”.

¡ Dése la oportunidad de triunfar! Podrías volarte totalmente. Algunos de mis mejores entrenamientos ocurren en los días que no pensé que podría columpiarlo.

Para la persona que tiene problemas sin gratificación instantánea

Las cotizaciones motivacionales de fitness

Usted sabe que la sensación… vas al gimnasio una vez, te flexiones en el espejo, y estás tratando de convencerte de que algo ha cambiado o estás completamente desalentado de que nada realmente ha cambiado.

De manera realista, sabemos que esta no es la forma en que funcionan las cosas, pero que impulsa a la casa nuestra necesidad de recordar que la consistencia es la clave.

La gratificación instantánea no es el punto de hacer ejercicio, pero saber que cada entrenamiento es un paso crucial en la construcción de esos grandes objetivos que hemos establecido es una forma fantástica de aplastar ese entrenamiento!

Para las personas que tienen problemas para priorizar la aptitud

Las cotizaciones motivacionales de fitness

Piense en todas las cosas pequeñas que hace tiempo para cada día. Un buen entrenamiento tarda sólo 20 minutos cuando se trata de él. Podrías hacerlo más largo o incluso más corto, pero la parte importante es que lo haces.

En cualquier caso, piense en otras tareas, actividades o verdaderas prioridades en su día que toman 20 minutos.¿Por qué no está trabajando en uno de ellos?

Sabemos que la gente está crujada por el tiempo más que nunca en estos días, pero haciendo una hora por semana y dividiendo eso hasta el trabajo de tres días de la semana puede ser hecho por casi cualquier persona.

¿Por qué no es prioritario cuidar de tu cuerpo y de tu mente? ¡ Contesta y hazlo uno!

Para aquellos que tienen problemas para compararse con los demás

Las cotizaciones motivacionales de fitness

Usted sabe lo que dicen: “la comparación es el ladrón de la alegría.” Es verdad, también. Ya señalamos lo importante que es tener un elemento de alegría en tu rutina de ejercicios.

¡ No dejes que nada más se te presente en el camino, especialmente otras personas! Más allá de establecer esos límites para ti mismo, comparar tu propio progreso con el de otra persona es ingenuo.

Si estás en un camino similar no significa que vas a llegar a donde vas de la misma manera.

Encuentra personas que te inspiren, te construyan y te enseñen todo el tiempo respetando la individualidad que traes a la mesa con tu propia misión y objetivos. ¡ Eres lo suficientemente bueno, y tan bueno como tu objetivo es ser!

No te detenas en “otra persona.”

Para las personas que están en la búsqueda de la perfección

Motivational fitness Quotes

Si estás desalentado por tus contratiempos o por la falta de mejoras en tus entrenamientos, te vas a desgastado. Esto es un hecho. La motivación consistente para hacer el trabajo es menos motivación y mucho más sobre la disciplina.

Lo menos motivador es estar trabajando hacia una meta que nunca lograrás. ¿Qué podría ser? Perfección, por una. Si usted está luchando por lo imposible, usted va a ver sus “mejoras” disminuir bastante rápidamente en algún momento.

En su lugar, reajustar su perspectiva y sus objetivos. Si lo haces, cada vez que entrenas te ofrecerá nuevos hitos y victorias para celebrar – ¡ incluso los pequeños!

Para aquellos de nosotros que tenemos problemas para encontrar el impulso

Motivational fitness Quotes

Albert Einstein era un genio. Mientras que la aptitud puede no haber sido su fuerte, él sabe de qué diablos está hablando!

Si tus contratiempos te derriten o sientes que te “caes del vagón” demasiado a menudo para seguir avanzando, recuerda que seguir adelante es exactamente lo que necesitas hacer. Si no sigues empujando, vas a seguir cayendo.

En este punto, es una cuestión de la física, y no podemos negar eso! Piense en su impulso como una ecuación científica, y siga poniendo en los factores que le dan la solución que usted desea.

Para aquellos que no valoran adecuadamente el día de descanso

Motivational fitness Quotes

Nuestros cuerpos son tan jodidamente inteligentes. Es realmente asombroso de lo que el cuerpo es capaz.

Una de las cosas más bonitas de estar en un viaje de fitness es estar en sintonía con el cuerpo y sus señales naturales cuando es el momento de empujar con fuerza o simplemente ir a casa. A menudo no acreditamos la última opción mucho, o en su lugar, lo atribuyo a “no lo suficientemente bueno” o “no trabajando lo suficientemente duro.”

El día de reposo es donde ocurre la magia; nuestros músculos se reparan y crecen, y podemos volver al gimnasio o el sendero el día después con energías renovadas y músculos que están listos para trabajar!

Algunas personas realmente caen en la mentalidad de fitness de “amor duro” que puede hacer más daño de lo que hace bien. Confía en la naturaleza y Dale a tu cuerpo la oportunidad de restablecer el equilibrio. Si algo se siente… probablemente lo sea.

Para alguien que tiene problemas para ver la gran imagen

Motivational fitness Quotes

Piense en su salud como una inversión. Cualquier inversión generalmente empieza siendo pequeña. Si usted comienza pequeño, usted tiene una inversión de bajo riesgo que usted puede tender cuidadosamente para hacer que valga la pena.

Lo mejor en lo que puedes invertir? ¡ Su salud! Es por eso que gastar dinero, tiempo y energía en comer bien y hacer ejercicio nunca se desperdicia. Si quieres ser rico sólo por hoy, vete al gimnasio.

Aumentará su valor neto, su vida útil, su buen humor, y su tamaño muscular! Puntuación.Este es el regalo que sigue dando si sigues cuidando de él. Observe cómo crece la inversión.

Si estás buscando más motivación física, ¡ echa un vistazo a nuestro desafío de cuclillas de 30 días! Usted puede hacerlo en casa sin equipo, los días de descanso están integrados, y confiar en nosotros-que se sentirá la quemadura!

Compartir esto con su compañero de gimnasio o alguien que podría utilizar un poco de PEP en su paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *