10 razones convincentes para empezar a usar polvo de carbón activado

por | 24/05/2019

Carbón activado puede muy bien ser algo que sólo está familiarizado con respecto a la iluminación de la barbacoa (y no, esto no es la misma cosa!), pero es un ingrediente de belleza DIY increíble y complementar con muchos propósitos.

Es asequible, y es muy fácil de usar. Además, todo es natural y altamente desintoxicante, por lo que puedes sentirte bien con los ingredientes que estás usando dentro y fuera.

Desde su rutina de cuidado de la piel hasta conseguir su digestión bajo control, las cosas merecen un lugar en su armario de baño.

Es una gran adición a una casa baja en toxicología, y verás grandes beneficios en todo, desde tu piel hasta tu digestión. Aquí hay diez razones por las que debería empezar a usar carbón, si no lo está ya.

Carbón activado para los dientes

No se desponga por el color oscuro del carbón. Funciona maravillosamente como una pasta de dientes natural, no tóxica que se puede hacer fácilmente en casa.

No sólo te ahorrará mucho dinero, sino que en realidad podrías ver dientes más blancos que nunca con las cosas. Uno de los principales beneficios-especialmente de carbón activado -es la porosidad de las cosas.

Esto significa que es fantástico para luchar contra las manchas, por lo que es una de las maneras más seguras de lograr esos blancos nacarado porque adsorbe la placa y otros trozos que producen manchas flotando en la boca. ¡ No se requiere blanqueamiento!

El carbón activado no manchará los dientes, ¡ pero manchará el fregadero y los azulejos del baño! Tenga cuidado al escupir, y limpiar después.

Mejor aún, escupir en el bote de basura, especialmente si usted está usando aceite de coco que puede obstruir sus desagües. Pruebe nuestro polvo blanqueador de carbón favorito, o hágalo en casa.

Receta básica de pasta de dientes de carbón:

    • Mezclar una parte de aceite de coco y una parte de carbón activado (1 cucharada de cada uno está bien)
    • Complementos opcionales: Stevia líquida para el gusto, aceite esencial de menta para el gusto
  • Simplemente mezcle los ingredientes juntos, guárdela en un pequeño frasco de vidrio (como este) y utilícela para cepillarse diariamente.

Máscara facial de carbón

Detox es el nombre del juego cuando se trata de una piel sana, radiante y flexible, por lo que, por supuesto, el carbón es un ganador. Nuestras pieles toman mucho día a día, ya que nuestro órgano más grande siempre está expuesto.

Se extrae de bacterias de la piel, veneno, productos químicos, suciedad, micro-partículas, toxinas y cualquier otra cosa que se esconde en sus poros.

Una mascarilla A base de carbón es especialmente buena para la piel grasa, los poros grandes, el tratamiento natural del acné y la limpieza profunda general. Para el acné, es útil mezclar un poco de carbón con Aloe Vera, y enjuagarlo una vez que se seque.

También es bueno para la curación, por lo que puede aplicarlo a costras, picaduras, picaduras, cortes y trozos hinchados de piel.

Receta de máscara facial de carbón activado:

    • Agregue 1 cucharadita de carbón al agua hasta que la consistencia sea como la pasta.
    • Añadir 1 cucharadita de miel o gelatina (algo para que sea pegajoso/jalea) y mezclar.
    • Aplicar a toda la cara, y enjuagar/pelar después de 10-15 minutos.

Vea nuestras otras máscaras de exfoliación facial DIY en casa para cualquier tipo de piel.

Tiras de piel de carbón blackhead

El carbón de leña es conocido por atrapar toxinas, químicosy puntos negros en sus millones de diminutos poros, por lo que si su nariz parece que alberga millones de sus propios pequeños poros, darle un sabor de su propia medicina.

Mira, el carbón no absorbe las cosas; en su lugar, se adsorbe lo que significa que crea una reacción química en la que los elementos se unen a una superficie. Si alguna vez has usado una tira de pelado blackhead, esto suena justo lo que idealmente quieres seguir!

Mencionamos anteriormente que el carbón activado es poroso, así que piense en una tira de carbón DIY como un imán para esos poros molestos.

Instrucciones básicas de la tira negra de carbón:

  • Comience con un lienzo en blanco a.

k.a. una cara limpia y seca.

  • Mezclar 1 cucharadita de arcilla de bentonita con 1 cucharadita de carbón activado y 1,5 cucharadita de agua
  • Cepille alrededor y en la nariz y/u otras áreas problemáticas, deje secar y Pele.

Carbón para la digestión

El carbón puede ser un suplemento fantástico para la optimización de la digestión, que es un buen indicador de la salud y el bienestar general. El carbón funciona en el sistema digestivo de varias maneras, a saber, la eliminación de toxinas.

¿Puedes decir que es su especialidad? Descompone las toxinas en el tracto digestivo que de lo contrario causaría molestias incluyendo reacción alérgica, daño oxidativo, y el estrés inmune o disfunción.

Puede reducir el impacto de los factores ambientales en la salud intestinal, como los productos químicos o las toxinas que tomamos de los pesticidas en los alimentos o del agua sin filtrar.

Una palabra de Consejo: el truco es tomar carbón entre las comidas con abundante agua – por lo menos 8 oz. – para que no interfiera con la absorción de nutrientes.

Teniendo en cuenta su asombrosa capacidad de atar, tratará de robar todas las vitaminas y minerales que está tomando de alimentos u otros suplementos.

De lo contrario, puede causar estreñimiento – especialmente si usted no está suficientemente hidratado mientras complementa con él. Sólo recuerde tomar con el estómago vacío, y el carbón es muy beneficioso para el intestino.

Carbón activado para la distensión abdominal

Distensión abdominal es la causa de una acumulación en el vientre. ¿Y si esa acumulación pudiera considerarse una toxina o una mezcla de toxinas? Teniendo en cuenta lo que sabemos entonces, sólo tendría sentido que el carbón activado podría ayudar a vencer el engorde.

Es verdad, y esa es exactamente la razón por la que. Mientras que la distensión abdominal es causada por los ácidos y gases generalmente inocuos en el intestino, puede ser doloroso e incómodo.

Por otra parte, podría ser la diferencia en abotonarse los jeans o no después de una comida pesada o una indulgencia totalmente que vale la pena.

El carbón activado ayudará a absorber los ácidos y gases, reduciendo así la inflamación. Tomarlo con mucha agua para que no exacerbes el problema, y evitar tomarlo antes de una comida nutritiva.

Filtro de carbón activado para agua

Los superpoderes de unión de carboncillo también funcionan para eliminar esas toxinas desagradables que se encuentran en el agua del grifo. Si te preocupa la calidad del agua, y quieres encontrar una manera sencilla de filtrar tu agua, nos encanta esta solución fácil con el beneficio añadido de tomar un poco de carbón mientras estás en él!

Puede utilizar el palo de carbón activado Kishu charcoal para lanzadores. Esto durará cuatro meses, y no podría ser más fácil de usar. Sólo tienes que añadir el palo a su jarra y verter agua filtrada cada vez.

Esta es una manera realmente asequible para asegurar agua potable limpia que vale cada centavo. ¿Quién lo sabía? Muévete, Brita.

Pastillas de carbón para resacas

Pastillas de carbón en realidad pueden negar una gran cantidad de los efectos negativos del alcohol. De hecho, se puede utilizar para revertir los efectos de la intoxicación mediante la absorción del veneno.

Si bien no es una razón adecuada en una emergencia para no llamar al control de envenenamiento, puede ayudar. Esto también es válido para el envenenamiento por alcohol. No adsorbe el alcohol, pero sí se aferra a otros aditivos y productos químicos que podrían empeorar la forma en que te sientes.

También puede reducir los niveles de alcohol en la sangre si se toma mientras bebe.

Sin embargo, no tiene que ser tan malo para que sea eficaz. El alcohol en cualquier dosis es un veneno, y la mañana después es una señal convincente de eso.

Dolores de cabeza, vómitos, fatiga, mareo… sean cuales sean sus síntomas, tomar una cápsula de carbón activado después de una larga noche de beber puede reducir realmente la severidad de su resaca, o ayudar a evitar el recordatorio doloroso por completo.

Beneficios antienvejecimiento

El carbón de la razón principal es un suplemento eficaz contra el envejecimiento es debido a su capacidad para proteger y preservar el hígado y los riñones – nuestros dos grandes órganos Detox.Cuando estos órganos se enfrentan a daño celular, no hacen su trabajo de manera eficiente y eficaz.

El carbón ayuda a prevenir ese daño celular, mientras que también ayuda a proteger las glándulas suprarrenales y la función suprarrenal, la función cognitiva y el tracto digestivo.

¿Qué tiene que ver eso con el envejecimiento? ¡Mucho! Cuando nuestros órganos se estén desintoxicando apropiadamente, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Cuando nuestros cerebros están funcionando, podemos preocuparnos menos por enfermedades degenerativas o deterioro.

Cuando nuestras agallas son felices, somos menos propensos a la enfermedad. El carbón es clave para la longevidad y sentir su mejor bien en la edad media y mayor.

Carbón vegetal para bajar el colesterol alto

La salud del corazón es otro factor muy importante en la longevidad. Mantenerlo feliz, bombear y saludable puede ser una buena indicación de la salud general y el riesgo de enfermedad cardíaca.

El colesterol puede ser un poco complicado, pero básicamente, usted quiere mantener el colesterol “bueno” (HDL) bajo control mientras usted mantiene el colesterol “malo” (LDL) abajo.

El carbón vegetal puede adsorberse o adherirse al colesterol y los ácidos biliares en el intestino, lo que significa que nunca tienen la oportunidad de ser absorbidos por el cuerpo, además de más descomposición del colesterol por el hígado.

Este estudio muestra resultados prometedores, con dosis de carbón activado reduciendo tanto el LDL y el colesterol en general en los usuarios de 23% a 29% en una dosis más baja, a una disminución de 29% y 41% en 32 gramos de carbón diario.

Considere agregar esto a la mezcla si usted está tratando duro de conseguir esos números abajo. En conjunción con un plan de comida saludable, puede ser uno de los suplementos más eficaces para el colesterol.

Los primeros auxilios utilizan

Si nunca has pensado añadir un pequeño frasco de carbón a tu botiquín de primeros auxilios, probablemente deberías. Puede ser utilizado para varias heridas y lesiones por razones similares a su capacidad para tratar el acné.

Elimina las toxinas y la suciedad de las zonas inflamadas de la piel para curarla rápidamente.

Esta misma lógica se puede aplicar a las picaduras de mosquitos si la mezclas con un poco de aceite de coco. También puede ayudar a neutralizar la infección en heridas abiertas y cortes o quemaduras.

    • Polvo blanqueador de dientes de carbón activado por natural Made Essentials. Este material está repleto de ingredientes naturales con fantásticos beneficios para los dientes. Puede reemplazar su pasta de dientes por completo con esto. El carbón viene para eliminar las manchas duras, mientras que la base está hecha con arcilla de bentonita que es fantástica para fregar los dientes. También contiene jengibre y sodio que son saludables para los dientes y las encías.
    • Forma de la naturaleza cápsulas de carbón activado. Las cápsulas son una forma muy conveniente de usar carbón vegetal. Puede romperlos abiertos si necesita sólo el polvo para algo como una máscara o polvo blanqueador dental, pero también puede tomarlos por vía oral para la desintoxicación digestiva o prevención de la resaca sin mucho alboroto. Esta marca es confiable, de alta absorbencia y asequible.
  • VivaDoria polvo de carbón de grado alimenticio. Tener un frasco de carbón a mano es todo lo que necesita para hacer productos de carbón de bricolaje. O, usted puede comprarlo de esta manera para hacer sus propias cápsulas que podrían ahorrarle dinero en la línea. Si usted está utilizando para muchos propósitos, este es probablemente el producto para llevar.

¡ Esperamos que hayas aprendido más sobre los muchos usos del carbón en este artículo! Echa un vistazo a nuestras formas favoritas de agregarlo a su rutina de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *