Comer mejor, pensar más inteligente-mejores alimentos para el cerebro

por | 31/05/2019

Aquí está la magia en los alimentos, en caso de que usted no sabía ya: alimentos nutre cada fibra de su ser. A menudo etiquetamos los alimentos ‘ bueno ‘ versus ‘ malo ‘ sin pensar en lo que exactamente están proporcionando o no proporcionando.

Cuando se trata de ello, una dieta alimentaria real es vital para cada órgano que es donde puede obtener su etiqueta “sana”. Cuando es bueno para todo el cuerpo, es probable que haga un trabajo específico en muchas partes diferentes de ella.

Hoy, queremos enfocarnos en alimentos que son buenos para el cerebro. Después de todo, este es el órgano que controla el resto. Muchas personas eligen una dieta más saludable para adelgazar, pero hay mucho más que nos mantiene en forma y saludable.

Cuando nuestro cerebro está en buena forma, nuestros cuerpos tienen más poder para seguir su camino. Resulta que, lo que comemos tiene un gran efecto en la salud general del cerebro de procesamiento cognitivo más rápido, memoria y recolección de información, y la reducción de esa terrible ‘ niebla del cerebro ‘ que rompe nuestro enfoque.

Si usted quiere mejorar la claridad mental para el rendimiento de trabajo mejorado, aumentar su estado de ánimo de la manera natural, o protegerse de la enfermedad degenerativa como el Alzheimer, estos alimentos son para usted.

Obtén más información sobre cómo comer alimentos saludables para el cerebro con nuestro plan de comidas de 7 días para hacer adelante.

cerebro-comida-2

Los hechos básicos

Antes de entrar en lo que, queremos cubrir el por qué. Después de todo, usted muy bien puede ya incluir estos alimentos en su dieta regularmente, por lo que podría simplemente ayudar a entender cómo sus opciones están afectando a su Noggin.

En un estudio de más de 27.000 personas mayores de 55 años, aquellos que consumen las dietas más nutritivas (ricas en vitaminas y minerales de frutas y verduras) fueron 24% menos propensos a desarrollar enfermedades cognitivas.

Por otra parte, la adherencia a largo plazo a la dieta mediterránea – rica en mariscos, nueces y aceite de oliva – se asocia con menos deterioro cognitivo y mejor funcionamiento del cerebro en general de acuerdo con esta investigación.

No es de extrañar que exista una correlación directa entre la salud del cerebro y una dieta densa en nutrientes. La caja es especialmente fuerte para los mariscos, como conseguir una buena proporción de ácidos grasos Omega-3 a los ácidos grasos Omega-6 se piensa para mejorar el envejecimiento cognitivo.

Finalmente, bdesayuno – específicamente aquellos compuestos de alimentos bajos en el índice glucémico – se piensa para mejorar el funcionamiento cognitivo, especialmente en los niños según este estudio. ¡ Podría ser la comida más importante del día después de todo!

cerebro-comida-3

Hemos esbozado algunas pautas generales, aquí. Es obvio que la comida real triunfa Considerando que deberíamos estar recibiendo glucosa para alimentar nuestros cerebros de fuentes que no sean azúcar de mesa y cereales.

La dieta mediterránea se centra enteramente en alimentos integrales y enfatiza la necesidad de ácidos grasos Omega-3. Finalmente, la salud del cerebro no se limita al envejecimiento del cerebro.

Los niños en la escuela necesitan una nutrición adecuada para alcanzar el máximo potencial académico, y esto no se limita sólo a la escuela primaria. Aquí están los 8 “alimentos del cerebro” que debe estar comiendo!

Nueces

cerebro-comida-4

El saludable lanzamiento de antioxidantes y Omega-3 en esta tuerca los convierten en el aperitivo perfecto. ¿Te diriges a una prueba o necesitas un aumento de la tarde en el trabajo?

Un puñado de nueces puede enfocar tu enfoque y tu rendimiento mental. También son la única nuez que proporciona una buena fuente de ácido alfa linolénico que promueve el flujo sanguíneo, por lo tanto, la entrega de más oxígeno al cerebro. Un cerebro que puede respirar es un cerebro que puede funcionar.

Finalmente, se ha demostrado que las nueces mejoran el aprendizaje y la memoria en ratones con Alzheimer.

El aceite de oliva

cerebro-comida-5

Nos encanta el aceite de coco.Amamos especialmente el aceite de aguacate. Cuando se trata del cerebro, sin embargo, adoramos el aceite de oliva. Un alimento básico en la dieta mediterránea lleno de innegablemente bueno para usted grasas, específicamente el tipo monoinsaturado. ¿Qué significa todo eso?

Bueno, se ha comprobado que este tipo de grasa ralentiza el envejecimiento cerebral. La vitamina E, que una dosis de aceite de oliva contiene casi toda su porción diaria de, puede ayudar a proteger las neuronas que posteriormente ayuda a prevenir el Alzheimer y el deterioro cognitivo.

Remolacha

cerebro-comida-6

Los amas o los odias, pero estas raíces valen la pena para que tu cocina esté un poco sucia. Los nitratos naturales en las remolachas que suenan mal del bate, pero en realidad se encuentran en muchos vegetales.

Estos nitratos realmente mejoran el flujo sanguíneo al cerebro que aumenta el oxígeno, una de las principales propiedades que se buscan en los alimentos del cerebro. Este Veggie tiene propiedades poderosas que ahuyentar la demencia.

Carne de res alimentada con pasto

cerebro-comida-7

Además de obtener más ácidos grasos Omega-3 para que el cerebro se alimente, es importante equilibrar la relación de esos 3 a los 6. La carne de vacuno alimentada con granos tiende a contener más de este último que puede influir en su relación en la dirección opuesta.

La carne de vaca alimentada con pasto también contiene un montón de antioxidantes que previene el estrés oxidativo en las células cerebrales mientras que la CLA (ácido linoleico conjugada) reduce la inflamación en el cerebro que se cree que es una causa raíz de la depresión.

Café

cerebro-comida-8

Ah, cualquier excusa para beber café es algo bueno. Mientras que el café recibe un mal rap a veces, en realidad es bastante bueno para usted con moderación. No es ningún secreto que la cantidad justa de cafeína puede aumentar nuestro enfoque y ayudarnos a mantenernos orientados a la tarea manteniéndonos despiertos y alerta.

Por otra parte, el café contiene antioxidantes que sabemos que son buenos para la salud óptima del cerebro. Por último, el café es un refuerzo del estado de ánimo y realmente puede ayudar a las mujeres a controlar la depresión y trastornos del humor.

Sardinas

cerebro-comida-9

Si puedes superar el “factor bruto”, estos chicos son sabrosos e increíblemente nutritivos. Son una potencia cuando se trata de Omega-3, específicamente ácidos como EPA y DHA que ayuda a los neurotransmisores en el cerebro permanecen regulados que mantiene enfocado.

Si no te gusta esta delicia enlatada, siempre se puede optar por otros pescados grasos como el salmón -fresco o enlatado-para los mismos beneficios. Inspírate con estas recetas para el mejor alimento para el cerebro o enmascara el sabor de las sardinas en conjunto con esta idea de ensalada.

Aguacate

cerebro-comida-10

¿Para qué no es bueno el aguacate? Esta fruta es una que a todo el mundo le encanta si es rebanada y cortada en cubos en una ensalada o se estrelló en una deliciosa receta de guacamole. Más allá de la glucosa, el cerebro utiliza grasa para el combustible.

Al igual que el aceite de oliva, el contenido de grasa del aguacate se compone principalmente de grasa monoinsaturada, lo que facilita el uso del cerebro. Si usted es un fan de la fruta en sí o su aceite encantador y versátil, el aguacate mantiene las membranas celulares flexibles e incluso se puede utilizar para tratar ciertos trastornos cerebrales.

Ajo

cerebro-comida-12

El ajo es una adición fácil a su dieta diaria con un poco de impulso para su poder del cerebro. En realidad se piensa para prevenir el cáncer cerebral matando células encontradas en un tumor maligno. ¿Cómo es eso para la preservación?

Extracto de ajo fomenta el funcionamiento óptimo del cerebro y previene la pérdida de ella con el tiempo. El extracto también proporciona una ayuda natural contra los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Esta hermosa sopa paquetes en una friolera treinta clavos de ajo para un poco de poder cerebral serio!

Si ya comes estos alimentos, es posible que ya sea evidente que te sientes mejor, más agudo y más lúcido.¿Cómo alimentas tu cerebro? Comparta sus consejos con nosotros a continuación y difundir la palabra compartiendo esto con sus amigos.

mejores alimentos para el cerebro-PIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *