Guía definitiva para elegir las mejores barras de proteína paleo

por | 31/05/2019

¿Cómo encontrar la barra de paleo perfecta

Muy bien, amigos. Hice el trabajo sucio por ti. Usted ha sido oficialmente descolgado por no tener que comer todas las barras de proteína. Quiero decir, a menos que quieras.

En cuanto a una tarea, mi prueba de sabor no era lo que consideraría desalentador; era más como una buena excusa para comer cosas sabrosas mientras estaba sentado en el tráfico, sintiendo un poco de hambre después de mis entrenamientos y refrigerios tarde en la noche.

Se lo recomendaría a cualquiera que quiera divertirse un poco mientras tiene opciones de bar de proteína paleo fácil de usar.

Si no estás seguro de por dónde empezar, he esbozado los pros y los contras de todas estas barras paleo para que no tengas que conseguir los diez. Después de todo, es mucho menos costoso comprar una variedad a granel!

Los únicos estándares que cada barra de proteína paleo tuvo que cumplir fueron los siguientes: más de 6 gramos de proteína por porción y estrictamente ingredientes paleo. El mercado está creciendo, y hay un montón de opciones cuando usted está buscando una barra de proteína paleo.

Déjame guiarte en la toma de la mejor opción! Estas son todas buenas adiciones a algunas fases del programa de 30 días Happy Body formula o nuestro plan de comidas de 7 días para hacer adelante.

Puedes encontrar la mayoría de estas barras en Amazon o ThriveMarket. Ambos sitios web tienen los mejores precios alrededor, y tienen una gran selección de otras golosinas paleo también.

Selección superior de ImageProductOur Hbf-table__image nuestros mejores pickRxBarsPerfect como una barra de desayuno en el ir, combustible antes y después del entrenamiento, o un aperitivo conveniente y saludable medio día perfecto como una barra de desayuno en el ir, pre-y combustible post-entrenamiento, o un aperitivo conveniente y saludable MID dayView en Amazon Hbf-table__image PaleoKrunch Bartiene 7 gramos de proteína y sabe como su Muffin casero favorito, estilo paleo, sin conservantes añadidos, edulcorantes artificiales, azúcares refinados, o junkHas 7 gramos de proteína y sabe como su casero favorito Muffin, estilo paleo, sin conservantes añadidos, edulcorantes artificiales, azúcares refinados o junkView en Amazon Hbf-table__image EPIC BarsPaleo y Whole30 compliant. No se cumplen productos lácteos, soja, gluten, granos y refinado-sugarPaleo y Whole30. Sin lácteos, soja, gluten, granos, y refinado-sugarView en Amazon Hbf-table__image paleo simplificado BarLoaded con antioxidantes, que le suministra energía real, perfecto para excursionistas, corredores, o cualquier persona que vive un lifestyleLoaded activo con antioxidantes, que le suministra con energía real, perfecta para excursionistas, corredores, o cualquier persona que vive un lifestyleView activo en Amazon Hbf-table__image las barras Tanka BarTanka son más tiernas y húmedas que la carne seca y es el aperitivo saludable perfecto para cualquier persona en los bares goTanka son más tierna y húmeda que la carne seca y es el aperitivo saludable perfecto para cualquier persona en el goView en Amazon Hbf-table__image Keep it real SEED & Nut paleo proteína BarFilling, y fácilmente uno de los mejores y más deliciosos paleo proteína barFilling, y fácilmente uno de los mejores y más deliciosos paleo proteína barView en Amazon [ #Z] paleo comes BarIncredible sabor complejo con coco tostado y Cacaoincreíble sabor complejo con coco tostado y cacaoView en Amazon Hbf-table__image Exo BarOne de las mejores barras de paleo tanto en cuanto a la nutrición como al gusto, teniendo en cuenta que están hechos de cricketsOne de las mejores barras de paleo tanto en cuanto a la nutrición como al gusto, teniendo en cuenta que están hechos de cricketsView en Amazon

Contenido

1. RxBars

Hbf-table__image

Al abrir el paquete, me emocioné al instante de comer este. Primero probé el sabor de arándano, y el olor de las bayas reales era intoxicante!

El aroma me dio la impresión de que este bar sería particularmente dulce, pero me sorprendió gratamente cuando tomé mi primer bocado.

La textura es la derecha en el medio de crujiente y masticable. El ingrediente principal son las fechas, pero creo que la proteína de clara de huevo lo hizo un poco más sólido que la barra de frutas promedio.

Me pareció que era un reemplazo de comida adecuada si es necesario, y me sentí lleno durante unas tres horas después de comerlo.Por último, tiene una relación de contenido sólido de azúcar a proteína.

Desde entonces he comido muchos RxBars, y disfruto mucho de los sabores. Estas son también una buena opción para las barras de proteína Whole30 si se utilizan con moderación.

Este es mi bar de ir a, y generalmente los embala para caminatas. El sabor, la textura, los ingredientes y la nutrición no pueden combinarse. 10/10 – estas pueden ser las mejores barras de proteína paleo del mercado. Compre aquí el paquete de variedades RxBar.

barra de proteína paleo

Ingredientes: fechas, claras de huevo, almendras, higos, arándanos (concentrado de jugo de manzana), aroma natural Blueberry.

2. PaleoKrunch bar

paleo-proteína-bars-2

Durante mis compras iniciales, hice un punto para elegir tan amplia de una variedad de sabor como sea posible. Me encantó cuando encontré un bar de calabaza .

Este bar estaba cerca de una textura de granola que me encanta, y esta empresa también hace granola sin granos en caso de cereal es más su mermelada. Su base está compuesta principalmente de nueces y semillas, por lo que el contenido de azúcar era agradable y bajo.

Esta barra me dio buena energía sin el riesgo de un pico de insulina o un azúcar de alto, que me parece más probable con las barras de base frutal. La característica de stand-out en el bar Krunch fue la mezcla aromática de especias.

Sabía acogedor como el otoño, y ser capaz de disfrutar de esa especia de calabaza genialidad durante todo el año para un impulso de proteína es una buena sensación. Bonificación: calabaza real utilizada en la fabricación! Compre el bar PaleoKrunch calabaza aquí.

barra de proteína paleo

Ingredientes: Almendras crudas, coco rallado, semillas de calabaza cruda, semillas de girasol crudo, aceite de coco, miel, calabaza, bicarbonato de sodio, vainilla, canela, jengibre, nuez moscada, clavo.

3. EPIC bars

paleo-proteína-barras-4

Este es uno de los pocos bares que probé que veo en las tiendas a menudo – incluso tiendas de conveniencia y grandes cadenas de supermercados. En primer lugar, probé la barra de cordero inicialmente; la grosella y la menta es un perfil de sabor hermoso contra el sabor ligeramente juego-y de cordero. En forma de Cecina, sin embargo, la ahumado es prominente.

Desde entonces he probado todos los sabores EPIC que he cruzado con comentarios mixtos, pero la mayoría son positivos con el salmón que viene en la parte inferior de la lista.

La textura de este ceceo es diferente a la tradicional jerky que consumió pre-palatado; Estas barras son húmedas y masticables con variedades más secas dependiendo de la carne (es decir, carnes magras como el pavo y el pollo).

En general, estos son tan grandes alimentos básicos para tener a la mano, especialmente durante el programa HBF! El contenido de proteína es naturalmente alto porque, bueno, ¡ está hecho de carne!

Yo estaba satisfecho por un tiempo con este, aunque no lo consideraría un buen sustituto de la comida, ya que es más bajo en calorías que la mayoría de los bares. Los traigo en aventuras al aire libre ya que la energía es muy sustentable entre comidas, y la portabilidad es un Plus. Los hechos nutricionales a continuación son para la barra de cordero. Compra el Pack de variedades EPIC bar aquí.

barra de proteína paleo

Ingredientes: cordero orgánico, grosella orgánica, sal marina, ácido láctico *, polvo de apio, especias (mejorana, albahaca, orégano, Romero, pimiento rojo, pimienta negra), semillas de sésamo, hojas de hierbabuena deshidratadas, cáscara de limón deshidratada. * No de la leche

4. paleo Simplified bar

paleo-proteína-bars-6

Ah, sin embargo, otro sabor de otoño que estaba muy emocionado de probar-pastel de nuez! Soy un imbécil por el postre, y me gustan esos sabores de otoño sobre todo (además de tal vez chocolate). La textura de esta barra de proteína paleo era buena, parecida a la de un brownie.

Este bar se sintió el más indulgente de todos ellos. El sabor a nuez de la proteína de cáñamo que paleo Simplified utiliza en sus barras complementa muy bien el sabor a nuez. De hecho, sabía mucho como un pastel sin crustáceos.

También me encanta que se escabullen espirulina en la mezcla para un impulso de clorofila! Este bar cuenta con un contenido de proteína en el extremo inferior del espectro, por lo que simplemente satisface mi diente dulce en lugar de proporcionar saciedad. Oye, no me quejo.A veces, eso es todo lo que necesitas.

También me encanta que se escabullen la espirulina súper comida en la mezcla para un impulso de clorofila! Este bar cuenta con un contenido de proteína en el extremo inferior del espectro, por lo que simplemente satisface mi diente dulce en lugar de proporcionar saciedad.

Oye, no me quejo. A veces, eso es todo lo que necesitas. Es lo que dice que es – una barra de energía. Compre el paquete de variedades con pecan, coco de chocolate y fruta/tuerca aquí.

paleo-proteína-bars

Ingredientes: fechas, pacanas, proteína de cáñamo, bayas de Goji, coco, aceite de coco sin refinar, extracto de vainilla pura, espirulina seca.

5. Tanka bar

paleo-proteína-barras-1

¡ Es la batalla de los idiotas! Entre esto y la barra de EPIC, no puedo elegir un favorito claro. El perfil de sabor en este búfalo bar es mucho más notablemente cítrico que se combina excepcionalmente bien con la carne magra.

Es un poco dulce, pero satisface la necesidad de un aperitivo salado. La pequeña porción y el contenido bajo en calorías hacen de esta una opción fantástica para un aperitivo cuando no quieres estropear tu cena, pero empiezas a ser vorosa.

Teniendo en cuenta lo pequeño que es este bar, el contenido de proteína es muy sustancial! Una vez más, definitivamente prefiero una fuente de proteína animal porque sé que esto es lo que el cuerpo va a absorber y convertir a la energía de la mejor.

El único inconveniente de esto para algunas personas puede ser que los ingredientes descaradamente contienen cantidades traza de azúcar, por lo que no es Whole30-compliant, y sólo encajaría en el programa de fórmula feliz cuerpo durante las fases posteriores. Compre el paquete de variedades de la barra Tanka aquí.

paleo-proteína-bars-2

Ingredientes: Búfalo, arándanos secos (arándanos, azúcar), manzanas secas, sal marina, ácido láctico encapsulado, jugo de apio, pimienta negra, cristales de caña, cáscara de naranja deshidratada, especias, canela, cebolla, ajo en polvo.

6. mantener la semilla real & Nut paleo Protein bar

paleo-proteína-bars-3

Mmm, delicioso. Esta receta de Keep it real se basa en una “no-grainola”, por lo que la textura está en el lugar. Bonus: ¡ también hacen granola sin granos! Es dulce, nuez, y bastante delicioso.

El olor a canela que se obtiene al abrir el paquete es delicioso. Este bar también es libre de nueces a pesar de la granola burlona, por lo que aquellos de ustedes con sensibilidades – ¡ Alégrate!

La variedad de ingredientes le da a este un complejo de nutrientes completamente diferente que el resto de las barras, que contiene algunos de los frutos secos y semillas más saludables para usted como la semilla de lino para un aumento de ácidos grasos Omega-3 y semillas de calabaza.

Es un regalo de relleno, sólo-dulce-suficiente. Esta marca de barra de proteína paleo fue fácilmente una de las mejores y más deliciosas opciones. Compre las barras Keep it real aquí.

paleo-proteína-barras-4

Ingredientes: semillas orgánicas (lino, calabaza, girasol, sésamo), almendras, miel, aceite de coco orgánico, vainilla, canela, sal.

7. paleo Eats bar

paleo-proteína-bars-5

Con tres sabores de los que me encanta elegir, tenía grandes esperanzas. ¿Cacao de coco, Chai o grano de café? Tuve este uno después de un entrenamiento cuando estaba inesperadamente muriendo de hambre con un poco de tiempo a la izquierda hasta la cena.

¡ Definitivamente ID el truco! El bar es bastante relleno como es. La desventaja de esta variedad es que hay cuatro fuentes diferentes de azúcar. Yikes! También contiene la lista más larga de ingredientes en general que es generalmente una mala señal.

Entre el contenido de grasa y azúcar, usar esta barra como fuente de proteína puede no ser la mejor opción. Es un aperitivo agradable para las fases posteriores del programa de fórmula de cuerpo feliz y la vida cotidiana si usted se encuentra necesitando un pick-me-up. A pesar de todo, fue absolutamente delicioso, aunque un poco demasiado azucarado. Obtenga el paquete de muestras de tres sabores aquí.

paleo-proteína-bars-6

Ingredientes: Coco orgánico, almendras orgánicas, miel cruda, aceite de coco virgen extra orgánico, chips de chocolate (70% de chocolate, azúcar de caña orgánica, licor de chocolate orgánico [sin alcohol], mantequilla de cacao orgánica no láctea y vainilla orgánica), fechas orgánicas, orgánicos Semillas de girasol (RAW, shelled), polvo de cacao crudo orgánico, semilla de lino orgánico fresada, jarabe de arce orgánico, extracto de vainilla orgánica, extracto de almendra pura, sal marina del Himalaya.

8. Exo bar

paleo-proteína-bars-7

Este fue emocionante-me dieron mi primer sabor de grillos! Sí, de ahí viene la proteína. La proteína de insectos es fantástica para usted en términos de cómo su cuerpo lo utiliza, y es altamente sostenible en términos de proteína animal.

Estaba tan impresionado con lo sabroso que era el Exo bar. La textura y el sabor me recuerdan mucho a un pastel de manzana Larabar, que es paleo-friendly, pero carece de la proteína que se obtiene en esta opción.

Comí esta barra de proteína paleo, además de mi desayuno una mañana, y complementé bien mi ingesta de proteínas con una pequeña acción de carbohidratos. El sabor estaba en el lado dulce, pero la canela lo bajó de una muesca.

Dato curioso: Si usted tiene una alergia a los mariscos, también puede ser alérgico a los grillos! Y te juro que ni siquiera sabrás que estás comiendo bichos. Estos son uno de los mejores paleo bares tanto de nutrición-sabio y gustativa.

Todos los sabores son conformes además de mantequilla de maní y jalea. Obtenga el paquete de variedades Exo bar aquí.

paleo-Protein-bar

Ingredientes: Almendras, pasta de ciruela (concentrado de jugo de ciruela, ciruelas), albaricoques, pasta de manzana (concentrado de jugo de manzana, concentrado de puré de manzana), harina de Cricket (Acheta domesticus), miel, manzanas, semillas de lino molidas, coco, extracto de vainilla, especias, sal marina.

paleo-Protein-bar-2

Con suerte, ahora tienes un tiempo más fácil eligiendo una barra de proteína paleo. Comparta este artículo con sus amigos paleo que podrían estar buscando los mejores bares de alimentos de alta proteína, reales en el mercado. Háganos saber cuál es su favorito, o el bar que más está deseando probar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *